Tania Llasera: la gran transformación de una presentadora feliz

Está a punto de volver a la televisión y eso la convierte en noticia. Es uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla y también en las redes sociales. Y es que , para bien o para mal, la figura de Tania Llasera ha sido una de las más comentadas de los últimos años. La conocimos como una joven de belleza incontestable y frescura desmedida que a pesar de los cambios que ha experimentado por dentro y por fuera (algunos de ellos con críticas incluidas), ha seguido mostrando una arrolladora forma de ser imperturbable. 

La presentadora ha compartido las diferentes etapas por las que ha ido pasando su vida y eso se ha ido reflejando en un físico con el que ella, fuera como fuera, siempre ha estado cómoda. Sin embargo, no todos los momentos han sido fáciles para ella. Trabajadora incansable de un mundo en el que la imagen prima por encima de todo, Tania ha visto como seguidores y detractores ponían en tela de juicio los acusados cambios de su físico que vivió en dos ocasiones principalmente: una, cuando dejó de fumar y la segunda cuando se quedó embarazada de su hijo Pepe Bowie

Sin embargo y, como no hay mal que por bien no venga, la presentadora ha conseguido convertir en fortaleza lo que parecía una debilidad. Cuando Tania ganó tanto peso por dar de lado al tabaco, la presentadora se mostró orgullosa de su físico públicamente, lo que generó una ola de apoyo por parte de mujeres curvy. En su segundo momento como mujer turgente, durante su embarazo, Tania se convirtió en un fenómeno viral cuando compartió la fotografía de su barriga (no precisamente plana), meses después de dar a luz. De nuevo un golpe de realidad que convertía a Llasera en un ejemplo para las mujeres reales de a pie. En la antesala a su vuelta a la televisión repasamos el cambio interno y externo de Tania Llasera

10Raíces inglesas

raices-inglesas

Tania nació en Bilbao, pero su madre es británica. Ella, cuando acabó los estudios quiso seguir formándose en Gran Bretaña y en la televisión de allí fue donde hizo sus primeros pinitos. 

9Cuerpazo de infarto

cuerpazo-de-infarto

Fue justo entonces cuando esa rubia de cortes de pelo imposibles y cuerpazo de infarto comenzó a tener un protagonismo propio.

8Subiendo como la espuma

subiendo-como-la-espuma

Cuando dio el salto a la televisión española en 2007 con el programa ‘Fly Music’, la presentadora lucía una figura súper esculpida y muy cuidada.

7La Voz

la-voz

El siguiente paso fue, seguramente, uno de los más decisivos en su carrera. Comenzó a coopresentar ‘La Voz’ junto a Jorge Javier Vázquez y el programa fue un auténtico éxito de audiencia. Aún hoy continúa con este proyecto y embarcada en él ha vivido sus cambios más drásticos.

6Presentadora asentada

presentadora-asentada

Durante los años siguientes, pasó por diferentes formatos, pero no alcanzó el éxito hasta 2011 cuando se puso al frente de la quinta edición de ‘Fama ¡a bailar!’ tras un breve periodo en ‘Resistiré ¿Vale?’. 

5Un cambio drástico

un-cambio-drastico

Si en 2012, su esbeltez continuaba siendo su sello, en 2014 tomó una decisión que lo cambió todo. En un descanso del programa, durante los meses de verano, Tania tomó la decisión de dejar de dejar de fumar.Esto provocó que, en su primera aparición pública, en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en septiembre de ese mismo año se la viera muy cambiada y su nuevo aspecto fuera muy comentado.

4Unos kilos de alegría

unos-kilos-de-alegria

Ella no esperaba que sus kilitos de más fueran a generar tanta polémica y no tuvo reparo alguno en explicar, que, aunque estaba dieta, se sentía bien en su nuevo cuerpo y orgullosa de haber dejado un vicio tan nocivo. No tardó mucho en ir deshaciéndose de esos kilitos que había cogido, pero solo unos meses después volvió a engordar. Está vez por una causa que conllevaba aún más alegría, estaba esperando su primer hijo.

3Felicidad Curvy

felicidad-curvy

Como es natural, la barriguita comenzó a crecer y crecer a la par que los comentarios maliciosos sobre ello en redes. Sin embargo, a Tania no se le borró la sonrisa de felicidad ni tuvo ningún problema, tras dar a luz el pasado enero, en mostrar una foto de su tripita, aún muy abultada, un par de meses después del parto.

2Su hijo, lo mejor

su-hijo-lo-mejor

Ha declarado que llegó a ver las tres cifras en la báscula y que esto asusta, pero que tener a su hijo es lo mejor que le ha pasado y que los cambios en su cuerpo son parte del proceso. Ahora vuelve a estar a dieta, pero se siente bien con ella misma y no le gustaría verse tan delgada como antaño. 

1Vuelta a la carga

vuelta-a-la-carga

Las próximas semanas volverá a ‘La Voz’ para continuar así una carrera que, kilo arriba, kilo abajo, no deja de ser imparable.

Más contenido .....