Tana Rivera y su ajetreada Feria de Abril: un día con papá y otro con mamá

Con la llegada de la Feria de Abril son muchos los rostros conocidos que se plantan sus trajes de flamencos y flamencas y disfrutan de esta fiesta con todas las ganas, sobre todo los más apegados al sur. La Feria de Abril es un evento que esperan durante todo el año.

Ese es el caso de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de irujo. Asiduos a la Feria de Abril, no se pierden ni un solo año esta cita. Eso sí, dadas las desavenencias existentes entre ambos, acuden por separado. Y en medio de los dos su hija Cayetana (Tana Rivera para los más allegados). La joven, que acaba de cumplir 18 años mantiene una estrecha relación tanto con Francisco Rivera como con Eugenia Martínez de Irujo.

Con sus padres por separado

Este año se la ha podido ver en la Feria de Abril, primero junto a Francisco Rivera: «NO SE PUEDE ESTAR MEJOR QUE YO !!!!!!!!!!!», escribió el hijo de Paquirri en Instagram junto a una foto que él mismo se realizó junto a su hija vestida de flamenca. Un día después era con su madre con la que posaba la joven, una vez más luciendo los volantes, los flecos y las flores en el pelo: «Orgullo de madre!!!! Te quiero ratón», escribía la hija de la Duquesa de Alba junto a una imagen en la que madre e hija lucían el traje de flamenca.

Está claro que Tana Rivera está muy unida a sus padres, aunque tenga que disfrutar de ellos por separado. Sus 18 cumpleaños trajeron muchas alegrías a sus progenitores pero también algún desencuentro entre ellos. El posado público que Francisco Rivera hizo con su hija  no gustó nada a Eugenia. Esta no dudó en mostrar también en público su desacuerdo con el paso dado por el padre de su hija.

5Dos flamencas

dos-flamencas

«Orgullo de madre!!!! Te quiero ratón», le dice Eugenia a su hija, encantada de poder disfrutar de un día con ella en la Feria de Abril.

4Presumiendo de hija

presumiendo-de-hija

«Guapa!!! Guapa!!!! y Guapa!!!! Te adoro», ha escrito Eugenia martínez de Irujo junto a esta fotografía que ha publicado en Instagram y en la que muestra a su hija en la Feria de Abril.

3Un día antes con su padre

un-dia-antes-con-su-padre

Un día antes de estar con su madre, Tana dosfrutó de la Feria de Abril con un orgulloso padre que se retrató con ella: «NO SE PUEDE ESTAR MEJOR QUE YO !!!!!!!!!!!», escribió Francisco Rivera en su Instagram.

2Muy unidas

muy-unidas

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera son una madre y una hija que mantienen una estrecha relación. Hace poco se las podía ver así de unidas en Egipto. 

1Adoración por su padre

adoracion-por-su-padre

Tana también siente adoración por su padre. la joven tiene que repartirse para poder disfrutar de él y de su madre por separado, ya que la relación entre sus padres no es en este momento fluida.