Tamara Falcó ya sabe quién la vestirá para la feria de abril: Lourdes Montes

Tamara Falcó es una adicta a la moda, quizás una de las razones que la llevaron a tomar la decisión de ser diseñadora de moda. Aunque la hija de Isabel Preysler está a punto de presentar su primera colección de ropa bajo el nombre ‘TFP’, parece que entre sus diseños no hay ninguno que le guste para la próxima feria de abril, pues ha tenido que buscar el look en otra parte.

Entre la gran variedad de modistos que hay, Tamara ha elegido a Lourdes Montes, quizás porque, como ella, la mujer de Fran Rivera empezó en el mundo de la moda casi desde cero y también recibió algunas críticas por sus primeros diseños. Lo cierto es que hace unos días Falcó aprovechó que Lourdes estaba en una ‘pop-up’ en Madrid para acercarse y probarse algunos modelos de la sevillana.

Y, entre estampados y topos, parece que encontró algo de su gusto, según explicó en su cuenta de Instagram. Sobre el diseño elegido Tamara todavía no ha contado nada y parece que habrá que esperar hasta la feria, que sería además la primera para la hija de Carlos Falcó, pues que se sepa Tamara nunca ha viajado a Sevilla para disfrutar de su fiesta más popular. Mientras tanto, Lourdes Montes se encuentra inmersa en la promoción de esta colección especial de trajes de flamenca para la Feria de Abril que se llama ‘Miabril’ y que seguro que lucirán muchas más celebs.

6Para la Feria de Abril

para-la-feria-de-abril

Aunque Tamara está a punto de presentar su primera colección de ropa bajo el nombre ‘TFP’, parece que entre sus diseños no hay ninguno que le guste para la próxima feria de abril, y por eso ha elegido uno de Lourdes Montes.

5Adicta a la moda

adicta-a-la-moda

Tamara Falcó es una adicta a la moda, quizás una de las razones que la llevaron a tomar la decisión de ser diseñadora de moda. 

4La elección

la-eleccion

Quizás la hija de Preysler ha elegido a Lourdes Montes, porque, como ella, también empezó en el mundo de la moda casi desde cero y recibió algunas críticas por sus primeros diseños. 

3Colección ‘Miabril’

coleccion-miabril

Lourdes Montes se encuentra inmersa en la promoción de esta colección especial de trajes de flamenca para la Feria de Abril que se llama ‘Miabril’ y que seguro que lucirán muchas más celebs.

2Pop-up

pop-up

Hace unos días Falcó aprovechó que Lourdes estaba promocionando la colección en Madrid y entre estampados y topos, parece que Tamara Falcó encontró algo de su gusto, según explicó en su cuenta de Instagram.

1Primera feria

primera-feria

Para conocer el diseño elegido Tamara parece que habrá que esperar hasta la feria, que sería además la primera para la hija de Carlos Falcó, pues que se sepa, Tamara nunca ha viajado a Sevilla para disfrutar de su fiesta más popular.