Susan Sabol, la mujer que tiene que aguantar el humor de Joaquín

La noche del viernes, Joaquín Sánchez será en nuevo invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Si hay una persona que le conoce muy bien, sin lugar a dudas es Susan Sabol, su mujer con la que contrajo matrimonio en julio de 2005 en el Puerto de Santa María (Cádiz). 

Desde entonces, se han vuelto inseparables y él siempre habla orgulloso de su familia, sobre todo de su mujer que le ha regalado sus dos grandes galardones: sus hijas. Su primera hija, Daniela, de 12 años, y Salma, de 8 años. Ahora todos juntos son una familia feliz en la capital hispalensa, más concretamente en Mairena de Aljarafe, en Sevilla. 

Pero quien más tiene que “aguantar” al jugador del fútbol es su mujer, quien no tiene que tener tiempo de aburrirse cuando están juntos. Si hay algo que destaca de Joaquín es el buen humor que derrocha fuera del campo. A pesar de ser una persona reservada con su vida privada, no se esconde a la hora de compartir imágenes de su mujer y de sus dos hijas. 

10La primera vez en el programa

la-primera-vez-en-el-programa

El jugador del Real Betis protagonizará esta noche un segundo encuentro con el presentador tras el gran éxito que supuso la primera entrega, hace casi un año, logrando un 19,5% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. Charlar con el futbolista andaluz significa reír a carcajadas. Y bien lo sabe su mujer… ¿le acompañará en esta nueva aventura?

 

9Su madre, su pilar fundamental

su-madre-su-pilar-fundamental

En su primera aparición en el programa de Bertín donde nos enseñó su casa de Sevilla, además de estar Susan Sabol también estaba su madre, donde incluso Joaquín dijo entre risas: “Estuve enganchado al pecho de mi madre hasta los seis años”. 

8Su boda

su-boda

Contrajeron matrimonio en una boda religiosa en 2005, en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Por aquel entonces, él tenía tan solo 24 años. 

7Esperand a su primer bebé

esperand-a-su-primer-bebe

Un año después de contraer matrimonio, Susan ya estaba embaraza de Daniela. En 2009, nació su segunda hija, Selma. Ahora los cuatro son una familia inseparable. 

6Felices

felices

Se han vuelto inseparables. Joaquín y su esposa, Susan Sabol disfrutan en la capital hispalense, donde viven junto a sus hijas. Más concretamente en Mairena de Aljarafe. 

5Romántico

romantico

A pesar de ser muy reservado con su vida privada, no le importa compartir imágenes de su esposa y de sus hijos en su cuenta de Instagram. Y es que es se considera muy detallista y romántico con las personas de su alrededor. 

4Solidarios

solidarios

Joaquín y su mujer han mostrado en más de una ocasión ser solidarios y comprometerse en proyectos de UNICEF, valores que quieren compartir con sus dos hijas Daniela y Salma, que aparecen en esta imagen con ellos. 

3Reunión de amigos

reunion-de-amigos

“Noches con arte”. Así titula Joaquín esta fotografía en la que también aparece la cantante Lorena Gómez, que se encuentra en su grupo de amigos y con la que mantiene una excelente relación. 

2En los toros

en-los-toros

Joaquín se considera un gran amante del mundo del toro, y en esta ocasión disfrutó de una corrida junto a su mujer en la Goyesca de Ronda, perteneciente a la Feria de Pedro Romero, en 2015. Tal y como podemos ver en la imagen, ambos siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja. 

1Fiel a su ciudad

fiel-a-su-ciudad

El jugador del Real Betis disfruta de la Semana Santa de su Sevilla natal. En esta imagen la pareja disfruta del Domingo de Resurreción en 2013.