Stephanie de Lannoy ¿Quién es esta chica? Descubre más sobre la novia del año

Es elegante, guapa, culta y preparada y además condesa. Habla cuatro idomas y le gusta tocar el violín. El 20 de octubre se convertirá en Gran Duquesa Heredera de Luxemburgo.  La muerte de su madre hace dos meses es la única sombra en esta boda, el acontecimiento real del año.

11¿Quién es ella?

quien-es-ella

Stepanie de Lannoy tiene el título de Condesa y nació el 18 de febrero de 1984 en Ronse (Flandes Oriental) y tiene siete hermanos. Es la hija pequeña del conde Philippe de Lannoy y la fallecida Alix della Faille de Leverghem. Tiene siete hermanos.

10El compromiso

el-compromiso

El 26 de abril de 2012, Stephanie se comprometió con Guillermo, el Gran Duque heredero de Luxemburgo. La pareja se había conocido años antes en Alemania en cada de unos amigos comunes y fue hace tres años cuando se reencontraron e iniciaron su noviazo. En la imagen, la pareja el día del compromiso oficial.

9Foto de familia

foto-de-familia

Los novios, posando con sus respectivas familias el día del compromiso, los grandes duques de luxemburgo, Enrique y María Teresa y los padres de Stephanie de Lannoy (la madre fallecería meses después)

8Una pareja enamorada

una-pareja-enamorada

Tras su boda con Guillermo, Stephanie se comvertirá en Gran Duquesa Heredera.Tras su boda, la pareja vivirá en Colmar-Berg, la redidencia oficial de los grandes duques.

7Culta y preparada

culta-y-preparada

La futura princesa de Luxemburgo, estudió Filología Germánica en la Universidad de Lovaina. Luego prosiguió sus estudios en Berlín y cuando regresó de Alemania estuvo un tiempo trabajando en el sector de las finanzas. Habla con fluidez francés, inglés, alemán y ruso, ya que también estuvo un año viviendo en Moscú donde estudió literatura.

Es una gran aficionada a la música clásica e incluso toca el violín.

6Devastada en el entierro de su madre

devastada-en-el-entierro-de-su-madre

Stephanie de Lannoy, devastada en el entierro de su madre, fallecida apenas dos meses antes de la boda a los 70 años por un problema cardiovascular.

5En el bautizo de Estelle de Suecia

en-el-bautizo-de-estelle-de-suecia

Stephanie de Lannoy y Guillermo en el bautizo de la princesa Stelle de Suecia en Estocolmo

 

4En los Juegos Olímpicos de Londres

en-los-juegos-olimpicos-de-londres

La pareja acudió a los Juegos Olímpicos de Londres a apoyar a los deportistas de Luxemburgo. Stephanie paractica esquí y natación.

3Una pareja ideal

una-pareja-ideal

Stephanie y Guillermo se muestran muy enamorados en sus apariciones públicas. La joven posee una belleza de rasgos clásicos , que destaca por su preciosa melena y sus ojos verdes.

2Fotos oficiales

fotos-oficiales

Otra de las fotos oficiales de la pareja, que contraerá matrimonio en la Catedral de Luxemburgo

1Felices

felices

La se Stephanie y Guillermo será sin duda el acontecimiento real del año.

 

Más contenido .....