¿Solteros, casados, emparejados, separados? Así están los corazones de los nominados a los Oscar 2017

Los Oscar 2017 están a punto de celebrarse. Entre los nominados actores y actrices para todos los gustos.

Algunos más veteranos como Denzel Washington, Meryl Streep, Nicole Kidman o Natalie Portman, estarán expectantes junto al resto de nominados cuando se abra el sobre para pronunciar el nombre del triunfador.

Ryan Gosling, Emma Stone, Dev Patel, Viggo Mortensen, Casey Affleck y Michelle Williams serán otros de los rostros conocidos y nominados que sufrirán con nerviosismo el momento del descubrimiento del ganador de la noche.

Entre todos los nominados existen todo tipo de situaciones sentimentales. Algunos están solteros, otros son pareja de rostros conocidos pero aún no han decidido pasar por el altar, otros están recientemente divorciados, otros llevan toda la vida casados y otros contrajeron matrimonio hace menos tiempo.

Os lo contamos todo sobre el estado sentimental actual de los nominados a los Oscars 2017.

 

9Denzel Washington

denzel-washington

El nominado al Oscar por la película ‘Fences’, Denzel Washington, lleva casado con su mujer, Paulett Washington, nada más y nada menos que 34 años. Forman una de las parejas más estables de Hollywood.

8Viggo Mortensen

viggo-mortensen

Viggo Mortensen, nominado por la película ‘Captain fantastic’, mantiene una relación desde hace ocho años con la actriz española Ariadna Gil.

7Dev Patel

dev-patel

Dev está nominado al mejor actor de reparto por la película ‘Lion’. Soltero desde 2014, Dev Patel está completamente centrado en su carrera.

6Ryan Gosling

ryan-gosling

Nominado al mejor actor por ‘La la land’, Ryan mantiene una relación desde hace 6 años con la actriz Eva Mendes. Están casados y tienen dos hijas.

5Nicole Kidman

nicole-kidman

Nicole Kidman lleva casada con el cantante de Country, Keith urban, desde el año 2006. Tienen dos hijas.

4Natalie Portman

natalie-portman

Nominada al Oscar a la mejor actriz por la película ‘Jackie’, Natalie Portman encontró el amor en 2010 en el coreógrafo francés Benjamin Millepied, que la enseñó a bailar durante el rodaje de ‘Cisne negro’. Se casaron en 2012 y ambos esperan la llegada de su segundo hijo.

3Michelle Williams

michelle-williams

Nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por la película ‘Manchester frente al mar’, Michelle Williams está soltera. Tiene una hija con el actor fallecido hace 9 años, Heath Ledger. Desde entonces, Michelle no ha mantenido relaciones esporádicas con varios amantes, pero nada se ha concretado en algo definitivo.

2Meryl Streep

meryl-streep

Nominada por ‘Florence Foster Jenkins’, Meryl Streep forma uno de los matrimonios más solidos junto a al escultos Don Gummer. Llevan casados 37 años.

1Casey Affkeck

casey-affkeck

Nominado al Oscar al mejor actor por ‘Mancherster frente al mar’, Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, está recientemente divorciado de la hermana de Joaquin Phoenix, Summer. En estos momentos Casey está soltero y sin compromiso.