La titánica operación de Shakira para volver a los escenarios más en forma que nunca

Shakira vuelve a los escenarios y lo hace a lo grande. Después de haber estado recuperándose de los problemas de salud que le llevaron a cancelar su gira el pasado mes de noviembre, por fin comienza, este domingo 3 de junio, ‘El Dorado World Tour’ en Hamburgo, Alemania. Desde el 9 de mayo la colombiana ha estado calentando motores para volver con toda su fuerza a los ensayos con su banda. Pero la cantante lleva poniéndose a punto, tanto a nivel vocal como físico, mucho más tiempo y ha estado entrenando con la conocida experta en fitness Anna Kaiser, de AKT In Motion, para estar en plena forma física, como ella misma se ha encargado de contarnos a través de sus redes.

Shakira vuelve con una gran sonrisa en la boca, llena de ilusión y de ganas de iniciar su periplo de actuaciones que durante los próximos seis meses la llevará por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. La última vez que pudimos verla encima de un escenario fue el 15 de octubre de 2011, en Puerto Rico, en el último concierto de la gira ‘Sale el Sol World Tour’ que la llevó durante un año por más de 100 ciudades en 30 países.

Todo está listo para comenzar de nuevo tras 7 años fuera de los escenarios, tiempo en el que la colombiana ha formado una bonita familia con el futbolista Gerard Piqué, trayendo al mundo a sus hijos Milán y Sasha. De hecho, hemos podido ver al pequeño Sasha bailando al ritmo de la música de su madre con gran soltura de la mano del jugador del Barça, que subía un gracioso vídeo a Instagram. Shakira dará cinco conciertos en nuestro país, al que llegará el próximo 30 de junio, comenzando por Bilbao.

Este año la cantante colombiana, sin embargo, no será la encargada de ponerle voz a la canción del Mundial de Rusia 2018 tras hacerlo en las últimas ocasiones. En 2006 realizó un remix llamado ‘Bamboo’ para el Mundial de Alemania, en 2010 alcanzó el éxito con el himno de Sudáfrica 2010, el famosísimo ‘Waka waka’, y en 2014 hizo bailar a todo el mundo junto a Carlinhos Brown con su ‘La la la’.  

10Shakira vuelve a los escenarios y lo hace a lo grande

shakira-vuelve-a-los-escenarios-y-lo-hace-a-lo-grande

9‘El Dorado World Tour’ comienza este domingo 3 de junio en Hamburgo, Alemania

el-dorado-world-tour-comienza-este-domingo-3-de-junio-en-hamburgo-alemania

8Desde el pasado 9 de mayo la colombiana ha estado calentando motores

desde-el-pasado-9-de-mayo-la-colombiana-ha-estado-calentando-motores

7Ha vuelto con toda su fuerza a los ensayos con su banda

ha-vuelto-con-toda-su-fuerza-a-los-ensayos-con-su-banda

6Vuelve con una gran sonrisa en la boca, llena de ilusión y de ganas de comenzar su gira

vuelve-con-una-gran-sonrisa-en-la-boca-llena-de-ilusion-y-de-ganas-de-comenzar-su-gira

5La cantante lleva poniéndose a punto, tanto a nivel vocal como físico, mucho más tiempo

la-cantante-lleva-poniendose-a-punto-tanto-a-nivel-vocal-como-fisico-mucho-mas-tiempo

4Ha estado entrenando con la conocida experta en fitness Anna Kaiser

ha-estado-entrenando-con-la-conocida-experta-en-fitness-anna-kaiser

3La entrenadora de AKT In Motion le ha ayudado a estar en plena forma física

la-entrenadora-de-akt-in-motion-le-ha-ayudado-a-estar-en-plena-forma-fisica

2Sasha, un gran bailarín en los ensayos de su mamá

sasha-un-gran-bailarin-en-los-ensayos-de-su-mama

1Ha permanecido 7 años fuera de los escenarios, tiempo en el que ha formado una bonita familia con el futbolista Gerard Piqué

ha-permanecido-7-anos-fuera-de-los-escenarios-tiempo-en-el-que-ha-formado-una-bonita-familia-con-el-futbolista-gerard-pique