El romántico mensaje de Shaila Dúrcal a su marido por sus 10...

El romántico mensaje de Shaila Dúrcal a su marido por sus 10 años de casados

Shaila Dúrcal ha celebrado en las redes sociales su década como mujer casada con un romántico mensaje dedicado al mexicano Dorio Ferreira

¡Felicidades1

“¡¡Diez años de matrimonio!! ¡Eres el amor de mi vida espo! ¡Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes! ¡Juntos para siempre mi Flask! Te amo forever”, ha escrito la cantante junto a una imagen en la que aparecen los dos juntos y muy sonrientes. 

Siempre a su lado

Si bien esta década Shaila ha sido la cara más conocida de la pareja, su marido ha estado siempre a su lado, tanto personal como profesionalmente. 

Amigo, pareja y compañero

Se trata de una de esas parejas que no tienen suficientes con compartir su vida amorosa, sino que también disfrutan el día a día en el trabajo. La labor de Doiro es la de representante y también la de compositor, pues ha creado algunos temas junto a la hija de Rocío Dúrcal, entre la que se encuentra la conocida ‘Qué importa’.

Vida americana

Aunque viajan a España siempre que tienen ocasión, residen de manera habitual en México, donde se dieron el “sí, quiero”. 

Estrella mexicana

La ciudad azteca es muy importante para ambos. Mientras que Doiro nació allí, Shaila ha vivido largas temporadas en el país latino, en el que su madre era una auténtica estrella y ella se ha hecho un hueco. 

Nuevo proyecto

Sin renunciar a su sueño de cantar, algo que ha demostrado dominar en más de una ocasión, actualmente Shaila está centrada en un proyecto diferente, el de actriz. A finales de 2017 la madrileña ya confirmó su participación en la telenovela mexicana ‘La Bandida’.

Hace unos meses, Shaila Dúrcal celebraba en sus redes sociales el que hubiera sido el 48 aniversario de boda de sus padres, Rocío Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’, y hoy utiliza la misma plataforma para compartir con sus seguidores el suyo. La cantante ha dedicado un romántico mensaje a su marido, Dorio Ferreira en Instagram.

 “¡¡Diez años de matrimonio!! ¡Eres el amor de mi vida espo! ¡Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes! ¡Juntos para siempre mi Flask! Te amo forever”, ha escrito la intérprete junto a una imagen en la que aparecen los dos juntos y muy sonrientes.

Si bien esta década Shaila ha sido la cara más conocida de la pareja, su marido ha estado siempre a su lado, tanto personal como profesionalmente. Se trata de una de esas parejas que no tienen suficiente con compartir su vida amorosa, sino que también disfrutan el día a día en el trabajo. La labor de Doiro es la de representante y también la de compositor, pues ha creado algunos temas junto a la hija de Rocío Dúrcal, entre los que se encuentra el conocido ‘Qué importa’.

Aunque viajan a España siempre que tienen ocasión, residen de manera habitual en México, donde se dieron el “sí, quiero”. La ciudad azteca es muy importante para ambos. Mientras que Doiro nació allí, Shaila ha vivido largas temporadas en el país latino, en el que su madre era una auténtica estrella y ella se ha hecho un hueco.

Sin renunciar a su sueño de cantar, algo que ha demostrado dominar en más de una ocasión, actualmente Shaila está centrada en un proyecto diferente, el de actriz. A finales de 2017 la madrileña ya confirmó su participación en la telenovela mexicanaLa Bandida’, en la que dará vida a María Conesa, una vedette española que se hizo muy famosa en el país azteca por sus trabajos en el cine y la televisión.  

Ver fotos de famosos
siguiente