Sexo, sorpresas y penalizaciones: todas las claves de la última gala de Supervivientes

Mayte Zaldívar ya está de camino a España. Tras pasar unos días como ‘asilvestrada’ tras convertirse en la segunda expulsada definitiva de Supervivientes, la ex de Julián Muñoz se despidió de la isla y de todos sus compañeros el pasado domingo. Lejos de pasar desapercibida, la empresaria dijo adiós a Honduras a lo grande, como compinche del programa para que Francisco se pudiera reunir con su mujer, Paca; y desvelando que Sofía Suescun había tenido relaciones sexuales con un compañero.

La empresaria aseguró que ella, junto al maestro Joao, escucharon ruidos muy característicos de una relación íntima en la habitación donde se encontraban Sofía y Hugo tras tener que abandonar la isla por la fuerte tormenta que tuvo lugar hace unos días. Una afirmación que, si bien ninguno de los dos llegó a confirmar, hizo que Alejandro Albalá se mostrara afectado por la presunta actitud de su ex. “Me tiene encendidísimo este tema… Mayte ha explicado una historia que no se la cree ni ella misma. Además, yo viajé a Honduras para dejar a Sofía, está sola y que haga lo que quiera”, aseguraba.

Por otra parte, la prueba de recompensa no terminó como les hubiera gustado a los Supervivientes, que se jugaron un flan gigante y una ducha de agua dulce y jabón. Los concursantes se dividieron en tres grupos para recorrer, atados a un cable, un circuito al que no todos pusieron las mismas ganas. Pues la organización consideró que el trío formado por Raquel Mosquera, Melisa y Sofía no lo dieron todo y decidieron penalizarlas.

“Sintiéndolo mucho, la organización del programa ha decidido que no habéis puesto el esfuerzo necesario en la prueba. Es por eso que, en los próximos días, vais a tener que vivir en un corralito y solo podréis salir para hacer vuestras necesidades”, les trasmitía Lara Álvarez.

7Despedida a lo grande

despedida-a-lo-grande

Mayte Zaldívar ya está de camino a España. Tras pasar unos días como ‘asilvestrada’ tras convertirse en la segunda expulsada definitiva de Supervivientes y se despidió de la isla a lo grande.

6¿Sexo?

sexo

Además, Mayte aseguró que ella y el Maestro Joao escucharon ruidos muy característicos de una relación íntima en la habitación donde se encontraban Sofía y Hugo tras tener que abandonar la isla por la fuerte tormenta que tuvo lugar hace unos días. 

5Alejandro, un poco molesto

alejandro-un-poco-molesto

. “Me tiene encendidísimo este tema… Mayte ha explicado una historia que no se la cree ni ella misma. Además, yo viajé a Honduras para dejar a Sofía, está sola y que haga lo que quiera”, aseguraba Alejandro Albalá tras conocer las palabras de Mayte, visiblemente molesto.

4Compinche

compinche

Francisco no lo sabía, pero su mujer, Paca, había viajado hasta Honduras para darle una sorpresa. Mayte fue la compinche y quien se ocupó en distraerle mientras ella se acercaba con una palmera falsa. 

3Nuevas energías

nuevas-energias

Esta visita inesperada ha supuesto todo un chute de energía para el cantante, que se emocionó al ver a su mujer. 

2Premio

premio

Por otra parte, la prueba de recompensa no terminó como les hubiera gustado a los Supervivientes, que se jugaron un flan gigante y una ducha de agua dulce y jabón. 

1Penalizadas

penalizadas

Los concursantes se dividieron en tres grupos para recorrer, atados a un cable, un circuito al que no todos pusieron las mismas ganas. Pues la organización consideró que el trío formado por Raquel Mosquera, Melissa y Sofía no lo dieron todo y decidieron penalizarlas.