Sergio Ramos quiere ser como Beckham, pero necesita con urgencia un estilista

Sergio Ramos quiere ser como Beckham, pero necesita con urgencia un estilista

Tanto Sergio Ramos como David Beckham poseen un cuerpo 10 y mucho dinero, pero la elegancia y el estilo nada tienen que ver ni con una cosa ni con la otra.

Los futboslistas de élite como David Becham, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo… son la envidia de millones de personas que desearían llevar las vidas que ellos llevan haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol.

Pero hay algo que debemos admitir, aunque muchos fans se empeñen en imitar los look de los futbolistas, reconozcamos que estos no son precisamente ejemplo de elegancia muchas veces.

Sergio Ramos, sin ir más lejos, ha sido objeto de burlas en varias ocasiones a través de Redes Sociales al lucir looks imposibles que no han gustado ni han sido entendidos. El último publicado en su cuenta de Instagram, de hecho, ha vuelto a poner de relieve el ‘peculiar’ estilo del jugador del Real Madrid. Sergio Ramos posa en una fotografía junto a dos de sus hijos luciendo un jersey de cuello alto de color negro combinado con unos estrambóticos pantalones a cuadros negros y blancos que de nuevo no han dejado indiferente a nadie.

En el lado contrario se encontraría David Beckham. El inglés lleva décadas siendo icono de moda y de elegancia y ha sido proclamado el futbolista mejor vestido del mundo. Todas las grandes firmas de moda se lo han rifado durante años. Su imponente físico, su belleza y su forma de lucir las prendas cautivan.

Tanto Sergio Ramos como David Beckham poseen un cuerpo 10 y mucho dinero, pero la elegancia y el estilo nada tienen que ver ni con una cosa ni con la otra.

Analizando algunos looks de Ramos y Beckham, hemos descubierto que el madridista ha tratado de emular al inglés en más de una ocasión, pero lograr el estilo natural de Beckham es misión imposible.

Os mostramos una galería de fotos que lo demuestran.

 

Ha vuelto a sorprender con su último estilismo

Una vez más Sergio Ramos ha vuelto a sorprender con uno de sus estilismos imposibles. Esta vez con un pantalón a cuadros blancos y negros.

Otros estilismos que fueron objeto de burla

No es la primera vez que Sergio Ramos es objeto de críticas por su peculiar estilo. Este look provocó que se crearan cientos de memes en Redes Sociales.

Un icono de estilo

David Beckham lleva muchos años siendo un icono de estilo y ha sido considerado el futbolista mejor vestido.

Quiero ser como Beckham

Analizando algunos looks de Sergio Ramos y de David Beckham, hemos descubierto que Ramos trataría de emular, en muchas ocasiones, el estilo del inglés. Otra cosa es que lo consiga.

Dos cuerpazos

Ambos futbolistas poseen un cuerpo de infarto. Pero eso no es suficiente para lucir las prendas con elegancia. El estilo es algo más que un buen físico.

Dos vidas similares, dos estilos muy diferentes

Ambos saben lo que es tener una carrera de éxito y un éxito en la vida familiar. Tatuajes, cuerpo diez, ricos… se parecen en muchas cosas pero sin embargo el estilo de ambos es muy diferente.

A cuadros

Así lucen Sergio Ramos y David Beckham la camisa a cuadros. En el inglés todo parece caerle sin premeditación, de manera natural. En Sergio todo parece más producido.

Gorro de lana

El gorro de lana es un complemento que David Beckham lleva luciendo hace años, una moda a la que Sergio también se apunta.

Look desenfadado

Hagan sus apuestas. ¿Entre estos dos looks desenfadados? ¿Con cuál se quedarían?…

Estilo rockero

El estilo rockero del que hacen alarde en numerosas ocasiones Pilar Rubio y Sergio Ramos ya lo han lucido hace décadas los Beckham. Estos parecen estrellas del rock cuando se plantan la cazadora de cuero.

Ver fotos de famosos
siguiente