Saúl Craviotto, ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’

La segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya tiene ganador. Saúl Craviotto, medallista olímpico, se coronó como el rey de los fogones en una final de infarto y se ha convertido en el digno de sucesor Miguel Ángel Muñoz. Los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se pusieron sus mejores galas para entregar a Saúl el premio valorado en 75.000 destinados a la Fundación Aladina y el trofeo que lo otorga como ganador de ‘MasterChef Celebrity’

Saúl se convirtió en el primer aspirante para batirse en el duelo final tras reproducir con mucho éxito ‘La isla bonita’, uno de los grandes platos de María Marte. Además, lo celebró, de nuevo, con otro beso a Eva González… La presentadora y el medallista olímpico volvieron a reproducir la imagen más apasionada del programa que ya hicieron hace unas semanas atrás.

Saúl no tuvo que participar en la prueba de exteriores que tuvo lugar en El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo. Sus compañeros José Corbacho, Patricia Montero y Silvia Abril tuvieron que realizar dos platos diferentes creados por los hermanos Roca. Finalmente fue Silvia Abril quien consiguió el segundo delantal para ese duelo final en el que luchó hasta el último momento, aunque Saúl le arrebató el trofeo final. 

La final también dejó la final más tierna del programa cuando la pequeña Valentina, hija del piragüista, corrió hasta los brazos de su padre y no quería separarse de él. También le acompañó su mujer Celia y sus dos hermanas.

Posteriormente, preparó sus tres platos pertinentes y escandiló a los jueces, formado por el jurado del programa y los chefs Quique Dacosta y Martín Berasategui.

Saúl Craviotto, de 33 años, era uno de los concursantes más desconocidos de la edición, pero que semana tras semanas ha sabido ganarse al público. Ahora, en la vitrina donde tenga colocadas las cuatro medallas conseguidas en los últimos tres Juegos Olímpicos, se sumará el trofeo de ‘MasterChef Celebrity’. Para él, uno muy importante porque significa «superacion y valentía». Enhorabuena Saúl. 

10Campeón

campeon

La segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya tiene ganador. Saúl Craviotto, medallista olímpico, se coronó como el rey de los fogones en una final de infarto. Saúl consiguió, además del trofeo que lo acredita como ganador, el premio metálico de 75.000 euros destinados a Fundación Aladina. 

 

9Sorprendido

sorprendido

Esta ha sido la cara que se le ha quedado cuando Pepe Rodríguez ha dicho que el ganador de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ era…. ¡Saúl Craviotto!

8Celia, su mejor apoyo

celia-su-mejor-apoyo

A Celia, la mujer de Saúl (a la izquierda) se le caía la baba con los comentarios que los jueces estaban dando a los platos de su marido. Junto a ella, una de las hermanas del ganador de ‘MasterChef Celebrity’.

7La imagen más tierna de la noche

la-imagen-mas-tierna-de-la-noche

Antes de la gran final, Saúl recibió la visita de su pequeña Valentina. Pero no llegó sola. Le acompañó su mamá Celia y las hermanas del medallista. Saúl está esperando su segunda niña que nacerá el próximo mes. 

6Duelo final

duelo-final

Silvia Abril y Saúl Craviotto se tuvieron que batir en el duelo final ante la atenta mirada de los tres miembros del jurado y de los chefs Quique Dacosta y Martín Berasategui. Cada uno presentó tres platos (entrante, principal y postre). 

5Finalista

finalista

Él piragüista ya entró, por última vez durante esta edición, con una gran sonrisa en la boca sin saber que en unas horas se convertiría en el sucesor de Miguel Ángel Muñoz. 

4Ganador de la primera prueba

ganador-de-la-primera-prueba

Saúl se convirtió en el primer aspirante para batirse en el duelo final tras reproducir con mucho éxito ‘La isla bonita’, uno de los grandes platos de María Marte. 

3Momentazo de la noche

momentazo-de-la-noche

Además, lo celebró, de nuevo, con otro beso a Eva González… La presentadora y el medallista olímpico volvieron a reproducir la imagen más apasionada del programa que ya hicieron hace unas semanas atrás.

2Grupo de amigos

grupo-de-amigos

Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ quedaron para disfrutar todos juntos del último programa de la edición. Seguramente, la primera vez que pisaron las cocinas de ‘MasterChed’ no se imaginaron que iba a crearse el gran vínculo que les une ahora. 

1Un gran triunfador

un-gran-triunfador

Saúl ya aguarda en su vitrina en la vitrina cuatro medallas conseguidas en los últimos tres Juegos Olímpicos. Ahora suma el trofeo de ‘MasterChef Celebrity’. Para él, uno muy importante porque significa «superacion y valentía».