Sara Carbonero e Iker Casillas: entramos en el resort de lujo al...

Sara Carbonero e Iker Casillas: entramos en el resort de lujo al que se han escapado en Cerdeña

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de un lujoso espacio en el que se ubican 7 hoteles de cuatro estrellas, varias villas privadas y bungalows

Sara Carbonero ya lo advirtió hace pocos días. Entraba en modo vacaciones y lo anunciaba con el biquini de flores plantado.

Dicho y hecho; ella, Iker Casillas y sus dos hijos Lucas y Martín han viajado rumbo a Cerdeña. Ha sido el deportista el que ha desvelado el destino turístico de toda la familia, al publicar una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparecen él y su mujer. La ubicación que ha compartido Iker en Instagram apunta al resort Forte Village.

Sara e Iker han disfrutado de una lujosa escapada a Cerdeña.

Se trata de un lujoso espacio en el que se ubican 7 hoteles de cuatro estrellas, varias villas privadas a todo lujo y preciosos bungalows, todo ello en un marco natural inigualable, a orillas del Golfo de los Ángeles.

Instalaciones de lujo con todas las comodidades

Imaginamos que Sara e Iker habrán elegido una de las villas o uno de los bungalows para contar con la privacidad necesaria. En el primer caso, el precio por una semana de estancia podría alcanzar los 25.000 euros. En el caso de un bungalow, el coste podría acercarse a los 12.000 euros.

Materiales de primera calidad, preciosa decoración mediterránea, estancias muy espaciosas, piscinas privadas, restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía de la zona, spa al aire libre, gimnasio y todo tipo de actividades diurnas y nocturnas, incluida una completa agenda para la diversión de los más pequeños, son los lujos de los que han podido disfrutar Sara Carbonero e Iker Casillas junto a sus pequeños.

Sin duda, la pareja ha acertado con el destino elegido. En este lugar de ensueño que en la siguiente galería os mostramos desde dentro, Sara e Iker han podido disfrutar de la paz y la tranquilidad que buscan para desconectar y tomarse un respiro en sus apretadas agendas.

 

La imagen que ha compartido Iker

Gracias a esta fotografía que Iker Casillas ha compartido en redes sociales, hemos podido saber dónde han decidido pasar él y Sara Carbonero unos días de vacaciones. El deportista ha desvelado dónde se han alojado.

En Cerdeña

La pareja ha elegido Cerdeña como destino turístico y se han alojado en un resort de lujo.

Resort Forte Village

Se trata del Resort Forte Village, un lujoso hotel con villas y un entorno de ensueño.

Siete hoteles, bungalows y villas

El lujoso espacio cuenta con 7 hoteles de cuatro estrellas, villas privadas que cuentan con total privacidad y todo tipo de comodidades o bungalows ubicados en el Golfo de Los Ángeles.

En familia

Sara e Iker han viajado con sus hijos, por lo que lo más seguro es que hayan optado por un espacio más espacioso y privado como una villa o un bungalow.

Primera calidad

La decoración de las estancias, su amplitud y los materiales dejan patente que el resort cuenta con primeras calidades en sus instalaciones.

Perfecto para los niños

El resort cuenta también con unos amplios y completos espacios para la diversión de los más pequeños, algo perfecto para parejas con niños.

Spa y gimnasio

El resort cuenta con un espacio de spa al aire libre para relajarse y gimnasio, además de una agenda de actividades deportivas de lo más completa.

Su elevado precio

EN el caso de una semana de estancia en un bungalow, el precio puede llegar a lacanzar los 12.000 euros. Si la estancia se produce en una de las villas, el precio puede dispararse hasta los 25.000 euros.

Un remanso de paz

Sin duda, en este alojamiento y en este destino, Sara e Iker han encontrado el lugar perfecto para desconectar y encontrar paz y tranquilidad alejados de sus apretadas agendas.

Ver fotos de famosos
siguiente