Samantha Vallejo-Nágera da las claves de cómo es Eva González como mamá

Este domingo regresa a la pequeña pantalla uno de los programas con más seguidores amantes de los fogones, MasterChef. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera vuelven a ponerse las chaquetillas para presentar a los nuevos aspirantes, que no han podido disfrutar al completo de una persona muy especial para el concurso, Eva González. La presentadora se ha ausentado tras convertirse en mamá de su primer hijo, fruto de su relación con Cayetano Rivera.

Si bien es cierto que la presentadora formó parte de gran parte de la grabación de esta edición, no pudo llegar hasta el final debido hasta su avanzado estado de salud. “Eva al principio estuvo. Ha estado al pie del cañón casi hasta el final, incluso se quedó una semana más de lo que tenía pensado quedarse y ahora está encantada con su bebe”, desveló su compañera Samantha durante la inauguración de la exhibición de Louis Vuitton.

A pesar de la ausencia de la modelo, la chef especializada en repostería cree que tiene ganas de volver porque “nos echa de menos, la echamos de menos. Los cinco años que llevan junto han hecho que el cuarto integrante del elenco de ‘MasterChef’ esté “tan unidos que cuando falta uno, pues se nota”, reconoce Samantha Vallejo Nágera.

Si bien Eva González y Cayetano Rivera todavía no han enseñado al bebé -aunque sí que lo ha hecho el tío del pequeño, Francisco Rivera-, Samantha cree que la presentadora debería llevarlo al programa “y meterlo en una ollita en la cocina”. Algo que, reconoce, ella hacía con sus hijos. “Está súper contenta”, sentencia sobre la nueva vida de su amiga.

Mientras que la presentadora sevillana se conforma con su pequeño Cayetano Rivera, Samantha es madre de cuatro hijos que, al parecer, son muy independientes. “Los míos son más mayores y está más organizado. Me dice antes Roscón: ‘ah, ¿te vas? Genial’. Les da igual que me vaya”.

5Regreso esperado

regreso-esperado

Este domingo regresa a la pequeña pantalla uno de los programas con más seguidores, MasterChef. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera vuelven a ponerse las chaquetillas para presentar a los nuevos aspirantes, que no han podido disfrutar al completo de una persona muy especial para el concurso, Eva González.

4Casi hasta el final

casi-hasta-el-final

“Eva al principio estuvo. Ha estado al pie del cañón casi hasta el final, incluso se quedó una semana más de lo que tenía pensado quedarse y ahora está encantada con su bebe”, desveló su compañera Samantha durante la inauguración de la exhibición de Louis Vuitton.

3Son una piña

son-una-pina

A pesar de la ausencia de la modelo, la chef cree que tiene ganas de volver porque “nos echa de menos, la echamos de menos”. Los cinco años que llevan junto han hecho que el cuarto esté “tan unidos que cuando falta uno, pues se nota”.

2Felicísima

felicisima

Si bien Eva González y Cayetano Rivera todavía no han enseñado al bebé, Samantha cree que la presentadora debería llevarlo al programa “y meterlo en una ollita en la cocina” algo que, reconoce, ella hacía con sus hijos. “Está súper contenta”, sentencia sobre la nueva vida de su amiga. 

1Su otro trabajo, el de madre

su-otro-trabajo-el-de-madre

Mientras que la sevillana se conforma con su pequeño Cayetano, Samantha es madre de cuatro hijos que, al parecer, son muy independientes. “Los míos son más mayores y está más organizado. Me dice antes Roscón: ‘ah, ¿te vas? Genial’. Les da igual que me vaya”.