Rosario Mohedano le manda un mensaje a su prima Rocío Carrasco

Rosario Mohedano ha visitado el programa ‘La Mañana’ de TVE con motivo de la presentación del nuevo disco que acaba de sacar al mercado y que lleva el título de «Me voy acercando a ti».

Hace mucho tiempo que la hija de Rosa Benito está alejada del mundo del corazón y centrada al cien por cien en su carrera como cantante. Atrás quedaron las entrevistas a golpe de talón en las que hablaba sin tapujos de su vida más íntima y personal.

Rosario ha sacado nuevo disco y lo ha presentado en TVE.

Pero lo cierto es que las polémicas existentes en su familia siempre generan cierta curiosidad. Si hay una figura que logra centrar todas las miradas, esa es la de su prima, Rocío Carrasco. Alejada en este momento de toda su familia, Rosario Mohedano era de los pocos miembros de la misma que aún mantenía una cercana relación con la hija de Rocío Jurado.

¿Distanciamiento entre las primas?

Tras actuar en directo en ‘la Mañana’ y hablar sobre su nuevo trabajo musical, Rosario Mohedano ha sido preguntada por Rocío Carrasco. A pesar de que la cantante evita a toda costa entrar en polémicas familiares, esta vez ha querido enviar un mensaje a su prima: «Hace tiempo que no veo a mi prima Rocío, a ver si cuando vuelva a ir al musical me llama y voy con ella”, ha comentado Rosario refiriéndose al musical sobre su tía, Rocío Jurado.

No es la primera vez que Rosario Mohedano utiliza las cámaras para dirigirse a Rocío Carrasco. Ya en el mes de enero de 2018, en este mismo programa, se refirió a su prima, a la que se dirigió directamente para decirle, tras haberla visto emocionada en el estreno del musical sobre su madre: «Bueno prima, pues ahora que vas a conciertos, ven a verme a mí”.

¿Significarán todas estas ‘indirectas’ que existe un distanciamiento entre ellas?

 

9Nuevo disco

nuevo-disco

Rosario Mohedano acaba de sacar disco, ‘Me voy acercando a ti’, un trabajo del que se siente orgullosa y que ha presentado ilusionada.

8En TVE

en-tve

Para presentar su disco, Rosario ha acudido al programa  ‘La mañana’ de TVE.

7Ha actuado

ha-actuado

Siempre que tiene oportunidad de demostrar su trabajo y su talento, Rosario se sube a un escenario a cantar. En esta ocasión no podía ser menos, ahora que presenta nuevo disco.

6Alejada del mundo del corazón

alejada-del-mundo-del-corazon

hace mucho tiempo que Rosario Mohedano se encuentra alejada del mundo del corazón, en el que durante un tiempo entró para hablar sobre su vida privada, algo qeu ahora evita.

5Las polémicas de su familia

las-polemicas-de-su-familia

Rosario no quiere entrar a hablar sobre las polémicas entre su familia y menos del miembro más discordante con el resto: su prima Rocío Carrasco.

4Una buena relación con ella

una-buena-relacion-con-ella

Rosario Mohedano es de las pocas personas de su familia que hasta ahora mantenía una buiena relación con Rocío Carrasco.

3¿Distanciadas?

distanciadas

Aún así, Rosario Mohedano ha confesado que hace tiempo que no ve a su prima.

2El mensaje para su prima

el-mensaje-para-su-prima

 «A ver si cuando vuelva a ir al musical me llama y voy con ella”, ha comentado Rosario, lanzando un mensaje a navegantes.

1No es la primera indirecta a su prima

no-es-la-primera-indirecta-a-su-prima

No es la primera vez que Rosario le manda un mensaje a Rocío Carrasco desde la televisión. Cunado se estrenó el musical de Rocío Jurado, Rosario no dudó, también desde ‘La mañana de la 1’, en decir: «Bueno, prima, pues ahora que vas a conciertos, a ver si vienes a verme a mí».