Rosario Flores confiesa el calvario que sufrió tras la muerte de su hermano, Antonio

Rosario Flores ha abierto su corazón a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’. La artista ha hecho un completo repaso de su trayectoria artística y personal.

La cantante ha confesado al presentador cual fue uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hermano Antonio Flores. El hijo mediano de Lola Flores y Antonio El Pescailla, fallecía quince días después de la muerte de su madre, sumiendo a la familia en un estado de profundo dolor.

“A mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, ‘sí, me voy’. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él, no sé por qué, como mamá estuvo malita… Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió”: ha explicado Rosario.

La cantante hizo hincapié en la gran tristeza que le embargó y confesó que empezó a darse «a la mala vida». «Salía y bebía», porque sentía que -con 30 años- «le habían partido por la mitad».

Sin embargo, su hija menor fue su tabla de salvación:» También vino mi hija Lola, yo me quedé embarazada a seis meses de irse mi hermano, que también me la mandó mi madre, para que no me volviera loca, porque yo lo único que quería era destrozarme, me maltrataba”.

La intérprete no ha podido evitar emocionarse al hablar de aquello y ha explicado a Bertín que sintió «ayuda» de su madre y su hermano cuando se fueron. «Viví experiencias muy emotivas porque todavía estaban conmigo y me iban a cuidar».

 

5Rosario Flores se sincera con Bertín Osborne

rosario-flores-se-sincera-con-bertin-osborne

Rosario Flores ha abierto su corazón a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’. La artista ha hecho un completo repaso de su trayectoria artística y personal.

 

4La cantante ha visitado el programa ‘Mi casa es la tuya’

la-cantante-ha-visitado-el-programa-mi-casa-es-la-tuya

La cantante ha confesado al presentador cual fue uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hermano Antonio. El hijo mediano de Lola Flores y Antonio El Pescailla, fallecía seis meses después de la muerte de su madre, sumiendo a la familia en un estado de profundo dolor.

3La artista confesó que la muerte de su hermano le “destrozó”

la-artista-confeso-que-la-muerte-de-su-hermano-le-destrozo

Rosario Flores hizo hincapié en la gran tristeza que le embargó tras la muerte de su hermano y confesó que empezó a darse «a la mala vida». «Salía y bebía», porque sentía que -con 30 años- «le habían partido por la mitad».

 

2Rosario ha abierto su corazón a Bertín Osborne

rosario-ha-abierto-su-corazon-a-bertin-osborne

Rosario Flores explicó en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que quedarse embrazada de su hija Lola fue su salvación para superar la perdida de su hermano y su madre

1La cantante echa mucho de menos a su hermano Rosario

la-cantante-echa-mucho-de-menos-a-su-hermano-rosario

Rosario Flores comentó que echa mucho de menos a su hermano Antonio, que falleció hace 23 años