Rosa López y Chenoa: grandes estrellas en el nuevo encuentro de los triunfitos

Hoy mismo se ha dado cita la rueda de prensa para la presentación de los tres programas en clave documental y el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, que ha preparado GestMusic y TVE con motivo del quince aniversario de la primera edición de Operación Triunfo. Rosa López y Chenoa han sido las estrellas de la rueda de prensa y han demostrado lo bien que se llevan y el cariño que se tienen: han llorado, han reído, se han gastado bromas e incluso han visto un adelanto del documental abrazadas. 

Cita a la que acudieron solo algunos de sus protagonistas: Rosa, Chenoa, Gisela, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Javián, Verónica Romero, Natalia, Geno y Mireia. Allí se dio a conocer la fecha de emisión del primer documental, que promete emocionar al espectador, que será el próximo domingo 16 de octubre a las 22:10 horas. El segundo y el tercero serán los dos domingos siguientes. 

Además, el concierto también se emitirá en directo por TVE y aquellos que no puedan asistir a la ciudad condal podrán disfrutar de canciones tan emblemáticas del talent show como ‘Escondidos’, de David Bisbal y Chenoa, ‘Europe’s living a celebration’, canción con las que nos representó Rosa en el festival de Eurovisión o la mítica ‘Mi música es tu voz’, que cantarán al unísono todos juntos. 

¡Os mostramos algunas fotos de esta misma mañana!

 

 

7Todos unidos

todos-unidos

Algunos de los triunfitos han asistido a la rueda de prensa en Madrid. Las chicas al completo y tan solo Manu Tenorio y Javián de chicos han sido los participantes. 

6Han soplado las velas

han-soplado-las-velas

Manu Tenorio ha sido el encargado de mantener la tarta que sostenía el número 15, años que va a cumplir el talent show. Después, se han repartido trocitos de tarta para todos los allí presentes. 

5Chenoa

chenoa

El momento más esperado será cuando se suba con David Bisbal a interpretar ‘Escondidos’. Se muestra muy natural a ello: «Cuando lo veo desde fuera 15 años después lo veo como vosotros y lo tomo con naturalidad. No es un tema tabú para mí, pero mi punto de vista es diferente porque es mi historia».

4Rosa López

rosa-lopez

La que fuera ganadora del concurso asegura que el próximo año sacará un nuevo disco. Interpretará ‘Sueña’ con su gran amiga Chenoa. 

3Gisela

gisela

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, se ha convertido en la voz dulce y angelical de Disney. 

2Bueno rollo

bueno-rollo

Una vez más han demostrado el buen rollo y lo bien que se llevan todos. Además, han dicho que no «hay oveja negra», y que respetan la decisión de Juan Camus de no acudir al concierto. 

1Manu Tenorio

manu-tenorio

Su vida ha dado un giro de 90º. Después de 15 años, se casó con Silvia Casas y es padre del pequeño Pedro, de 3 años. Asegura que «había mucho favoritismo en la academia de Operación Triunfo».