Rosa López reivindica el papel de su madre en las redes

Francisca Cortés, la madre de Rosa López, ocupa un lugar clave en su vida. Para la cantante granadina ha sido un gran apoyo en todo momento y por ese motivo estos días está mostrando orgullosa fotografías de la mujer más importante de su vida.

Rosa López siempre ha sido una mujer muy familiar, que ha presumido de los suyos, que ha reivindicado el apoyo que la han dado, y la muerte repentina de su padre, Eduardo, en 2008, fue el golpe más duro de su vida.

Rosa está en un momento crucial de su carrera, ya que tiene diversos frentes abiertos. Está concursando en ‘Tu cara me suena’, donde, de momento, no ha logrado ganar ninguna gala (pero todo se andará…) y prepara su vuelta a la música por todo lo alto, a la espera de recuperar el éxito discográfico del que gozó años atrás.

Este año hemos asistido también al reencuentro con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, con motivo del 15 aniversario de la primera edición. Y una de las cosas que quedó patente es que todos ellos siguen adorándola, como el público español.

7Orgullosa de su madre

orgullosa-de-su-madre

«Me emociona ver así a mi mamiiiii ???? con sus gafillas ???????????
#MadreNadaMasQueHayUNA «, nos dice Rosa.

6La admiración de los fans

la-admiracion-de-los-fans

Rosa estuvo en directo a través de Instagram con su madre. Los fans se deshicieron en elogios para las dos.

5Sus mayores fans

sus-mayores-fans

El triunfo de Rosa López, hace quince años, en la primera edición de ‘Operación triunfo’ fue algo que sus padres vivieron con gran emoción.

4Presume de familia

presume-de-familia

Rosa López compartió hace unos días esta foto ‘vintage’ con sus padres y sus hermanos. La familia siempre estuvo y está muy unida.

3La muerte de su padre

la-muerte-de-su-padre

La muerte de su padre, Eduardo, en 2008, fue un durísimo golpe para toda la familia. Rosa y su madre se apoyaron la una en la otra para superar tan complicada situación emocional.

2Muy unidas

muy-unidas

La madre de Rosa ha compartido con su hija todos los éxitos y la ha apoyado también en momentos en los que no todo ha ido como a ella le hubiera  gustado. Ahora se encuentra en un gran momento profesional.

1En un gran momento

en-un-gran-momento

Rosa López está compitiendo, ‘como una leona’, en ‘Tu cara me suena’. De momento no ha ganado ninguna gala y sus fans aseguran que el jurado es demasiado duro con ella.