Rosa López mira hacia adelante sin olvidar su pasado

Con la vista puesta en el futuro pero anclada en el pasado, Rosa López ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen cargada de significado. Una peculiar fotografía de hace más de 15 años en la que la artista aparece en su primera época como cantante y que ha decidido acompañar de un significativo mensaje:

“Esta letra de mi 1º single de #Kairós la escribí como himno para lo que sentía que venía a mi vida. Sabía que venía algo muy positivo y esperanzador. Ya solo quedaba más que tirar hacia adelante. Para seguir para continuar con el camino que empecé desde pequeña. Las cosas buenas suman, pero lo difícil sumas MÁS!! Así que , siempre adelante, con todo el amor del mundo , y lo más importante … queriéndose un poquito más, para amar mejor lo que nos rodea. ?Al fin pienso en mí.”

Toda una declaración de intenciones por parte de la ganadora de OT 1 que al combinar una imagen de antes de su espectacular metamorfosis con una mensaje tan potente ha conseguido aunar pasado y futuro en un mismo elemento. Porque si hay algo que siempre ha caracterizado a Rosa esto es, sin duda, su espíritu de lucha y de superación, sus ganas de salir adelante y mirar hacia el futuro.

La artista se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo trabajo “Kairós”, cuyo primer single repasa su estado vital de los últimos años. Una letra más que desgarradora en la que la cantante hace referencia a los recuerdos que le vienen a la memoria, a momentos tristes en soledad, mentiras, traiciones y amores perdidos. Sin embargo, igual que después de la tempestad llega la calma, Rosa vuelve renovada, con ganas de vivir, de mirar hacia adelante, al futuro, y de descubrir todo lo que el destino le tiene deparado.

7Un cambio sustancial

un-cambio-sustancial

Han pasado 16 años desde esta imagen y el cambio en Rosa López ha sido uno de los más espectaculares. Ella está orgullosa de su metamorfosis; una metamorfosis a todos los niveles. 

6Dieta y ejercicio

dieta-y-ejercicio

Le ha costado mucho esfuerzo, pero ha merecido la pena. La Rosa de hoy es una Rosa renovada a todos los niveles. Atllética, deportiva, con una nueva imagen, pero el mismo fondo. 

5Estrella en televisión

estrella-en-television

La artista ha querido acercarse al público con un reality show en el que muestra algunos de los aspectos más desconocidos de su vida.

4Cercana y agradecida

cercana-y-agradecida

Si hay algo en lo que Rsoa no ha cambiado es en su cercanía con los fans. Rosa sigue siendo muy querida y admirada por sus seguidores con quienes se muestra siempre muy cariñosa. 

3Orgullosa de sí misma

orgullosa-de-si-misma

No ha tenido mucho éxito en el amor hasta ahora, pero se siente muy orgullosa del camino que ha recorrido. Rosa mira al futuro con ilusión y esperanza y centrada en su faceta profesional. 

2Unión de pasado y futuro

union-de-pasado-y-futuro

Sin olvidar el pasado pero mirando al futuro. Rosa ha querido aunar su pasado y su presente con la letra de su nuevo single y una imagen de sus inicios en el mundo de la música.

1Mensajes en la red

mensajes-en-la-red

En los últimos días, Rosa ha colgado varios mensajes en su cuenta de Instagram que hacen referencia al cambio que ha experimentado a nivel interno.