Rocío Carrasco recibe el 2017 sin sus íntimas y sin sus hijos

Rocío Carrasco ha recibido la llegada del Año Nuevo con claras ausencias en su vida. La hija de Rocío Jurado vivió momentos de felicidad en el pasado, arropada por familiares y amigos íntimos. Las celebraciones navideñas de este año han sido muy diferentes para Rocío, por primera vez, con claras ausencias en su vida.

Su hijo David Flores Carrasco es la más reciente y sonada de todas ellas. Desde que cumpliera 18 años en diciembre, el joven se ha trasladado a vivir con su padre. El joven ha puesto tierra de por medio con su madre, y celebró la llegada del 2017 con su hermana Rocío, junto a Olga y Antonio David Flores.

La soledad de Rocío Carrasco es más palpable que nunca, sin familia, sin sus hijos, y sin sus íntimas, habría pasado la Nochevieja con su marido, Fidel, su incondicional.

María Teresa Campos tampoco la arropó este año. Fue otro de los grandes apoyos de Rocío en el pasado. La que la hija de ‘La más grande’ compartió mesa y mantel en Nochevieja los dos años anteriores. La comunicadora este año ha dejado a todos atrás, incluso a Rocío, y se ha marchado con su amor, Edmundo, a celebrar la Nochevieja en pareja.

La que sí quiso arroparla este año fue Terelu Campos, que invitó a Rocío Carrasco y a Fidel a tomar las campanadas en su casa, aunque ésta declinó la invitación.

8Nochevieja con claras ausencias

nochevieja-con-claras-ausencias

Este año Rocío Carrasco ha pasado la Nochevieja sin las Campos y sin sus hijos.

7María Teresa no la arropó

maria-teresa-no-la-arropo

Esta Nochevieja la comunicadora tenía otras prioridades, pasó la última noche del año junto a Edmundo Arrocet, su amor, en Canarias.

6Sin sus hijos

sin-sus-hijos

El 2017 llega con ausencias notables en la vida de Rocío Carrasco, la más reciente, la de su hijo David Flores, que tras cumplir los 18, ya se ha mudado con su padre a Mälaga.

5Las Campos, un año diferente también

las-campos-un-ano-diferente-tambien

Rocío Carrasco pasó las dos Nocheviejas anteriores con el Clan Campos, este año Terelu la invitó y ésta declinó la invitación. Ambas han pasado la primera noche del año lejos de la María Teresa.

4Amor incondicional

amor-incondicional

Su boda con Fidel puso el año pasado el broche de oro a la historia de amor de la pareja, inseparables desde ya hace 16 años.

3Antonio David y sus hijos

antonio-david-y-sus-hijos

Sus hijos escogieron pasar la última noche del año junto a él, marcando distancia una vez más con Rocío Carrasco.

2Nochevieja en Sevilla

nochevieja-en-sevilla

Antonio David y Olga estuvieron con los hijos de Rocío recibiendo la llegada del 2017.

1Familiares

familiares

Antonio David y Olga han hecho vida familiar siempre que sus compromisos profesionales se lo han permitido, antes en solitario, y ahora junto a la pequeña Lola y David y Rocío Flores Carrasco.