Risto Mejide y Laura Escanes: la sorpresa de ‘Got Talent’ que les ha hecho llorar

Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, han vivido uno de los momentos más emotivos nunca vistos en ‘Got Talent’, el talent show en el que el publicista ejerce de jurado junto a Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Sobre el escenario apareció uno de los concursantes dispuesto a demostrar su talento. Su papel iba a ser el de director de un coro. Su nombre, Nacho López, alguien a quien Risto ya conocía, aunque en un primer momento no se diese cuenta.

Nacho López es la persona que convirtió en canción, los votos matrimoniales que Risto dedicó a Laura Escanes el día de su boda.

Cuando Risto Mejide se percató de quién era Nacho, la sorpresa fue mayúscula. El publicista se levantó y acudió a dar un abrazo al concursante.

Laura Escanes, presente en el público, tampoco se podía creer la bonita sorpresa. Su cara de asombro lo decía todo.

A petición del resto del jurado, y con permiso de Risto, Nacho López interpretó la canción de los votos de Laura Escanes, algo que emocionó al matrimonio, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción.

5Un concursante muy especial para Risto

un-concursante-muy-especial-para-risto

Nacho López, uno de los concursantes, apareció en Got Talent como director de un coro. Inmediatamente Risto Mejide le reconoció. Era una persona muy especial para él y para Laura Escanes.

4Risto: “¡No me lo puedo creer!”

risto-no-me-lo-puedo-creer

«¡No me lo puedo creer. Tú eres el que interpretaste mis votos para Laura!», ha exclamado Risto al darse cuenta de quién era. Nacho López había convertido los votos matrimoniales de Laura Escanes en una canción.

3Laura, entre el público

laura-entre-el-publico

Laura, que se encontraba entre el público disfrutando de la grabación, se llevó también una enorme sorpresa.

2Deshechos en lágrimas

deshechos-en-lagrimas

Tanto Laura como Risto no han podido contener las lágrimas al escuchar la canción de sus votos matrimoniales que Nacho López ha interpretado a petición del resto de miembros del jurado.

1Una boda de ensueño

una-boda-de-ensueno

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron el 20 de mayo de 2017. Con su enlace ambos cumplieron el sueño de prometerse amor eterno.