Risto Mejide se aprovecha de ‘Got Talent’ para amenizar su boda

A menos de dos meses para darse el sí quiero, Risto Mejide y Laura Escanes ultiman los detalles de su enlace. La pareja se dará el sí quiero el próximo 20 de mayo en una ceremonia de la que, con cuentagotas, los detalles más ocultos van apareciendo. Si hace pocos días conocimos que el carácter íntimo no será una de las características de la boda ya que han sido 500 personas quienes han recibido la invitación a la ceremonia, ahora se ha publicado de qué manera los anfitriones amenizarán a tan sustancioso público.

El publicista ha decidido usar sus contactos de ‘Got Talent’ y escoger a uno de los concursantes para que pongan el punto de humor y sorpresa a la celebración. Se trata del cubano Joel Armando.  El mago consiguió colarse en la final del talent dejando sin palabras a los miembros del jurado y al público presente. Ahora, Joel tendrá unos espectadores muy diferentes a los que tendrá que impresionar con sus trucos de magia y brujería.

Al verle por primera vez, Risto no dudó en levantarse tras su show y, acompañado de un “impresionante”, no pudo disimular su cara de asombro. Tanto fue así que logró que Eva Hache pulsara el famoso botón dorando enviándole directamente a la final del programa televisivo.

6Joel Armando

joel-armando

El publicista ha decidido usar sus contactos de ‘Got Talent’ y escoger a uno de los concursantes para que pongan el punto de humor y sorpresa a la celebración. Se trata del cubado Joel Armando.

5Sin palabras

sin-palabras

Al verle por primera vez, Risto no dudó en levantarse tras su show y, acompañado de un “impresionante”, no pudo disimular su cara de asombro. 

4Magia

magia

Eva Hache decidió pulsar el botón dorado tras una actuación en lo imposible de la magia llenó a todo un plató de televisión. 

32 meses para la boda

2-meses-para-la-boda

Solo quedan dos meses para que Risto Mejide y Laura Escanes se den el sí quiero. Antes de cumplirse los dos años de relación, la pareja pasará por el altar en una ceremonia de la que aún poco se conoce. 

2500 invitados

500-invitados

La propia Laura Escanes ha sido quien ha revelado uno de los detalles más importantes de la boda. Alejándose de una boda íntima, la pareja tendrá que antender en ese día a unos 500 invitados. 

1Muy enamorados

muy-enamorados

La pareja se dará el sí quiero justo antes de cumplir los dos años de relación.