Risto abandona el plató de ‘Got Talent’ por sobredosis de ‘Tequila’

Nunca una final de ‘Got Talent’ se vivió con tanta tensión y polémica. El protagonista, como no podía ser otro, fue Risto Mejide, que terminó abandonando el plató y negándose a presenciar una final que consideró completamente injusta.

‘El Tequila’, uno de los concursantes que más críticas había recibido a lo largo de todo el concurso por parte de Risto, lograba colarse en la final. Cuanto más criticado era, más votado resultaba para seguir en el concurso.

Llegado el gran momento de conocer a los tres finalistas, la sorpresa de la noche viene cuando ‘El Tequila’ es nombrado como uno de ellos. Risto Mejide no puede creer que lo que hasta ahora había considerado una broma, continúe, quedando fuera de la final, artistas de un gran nivel.

El caso de ‘El Tequila’ hacía recordar a aquel del ‘Chiquilicuatre’, donde la broma de los votantes catapultó a aquel cómico hasta el certamen de Eurovisión.

Pero Risto no pudo soportarlo. Con ‘El Tequila’ entre los tres finalistas e intuyendo lo que estaba a punto de ocurrir (que el cuestionado bailarín de Rock’n’roll se impusiera ante Samuel Martí o el grupo ‘Progenyx’, todos ellos bailarines de gran nivel), decidió abandonar el plató: «no estoy dispuesto a presenciar lo que aquí está a punto de ocurrir». No se equivocaba…

8Los tres finalistas

los-tres-finalistas

El bailarín Samuel Martí, que realizó un hermoso, impresionante y delicado espectáculo en solitario, y el gripo de bailarines ‘Progenyx’, que llenaron de energía y coordinación extrema el escenario, compitieron en la gran final junto a ‘Tequila’, un peculiar ‘bailarín’ de rock’n’roll, sin técnica, pero que se ha ganado el cariño del público.

7Risto indignado

risto-indignado

Risto, al escuchar que ‘Tequila’ se cuela en la final entre los tres últimos finalistas, se niega a presenciar lo que intuye que está a punto de ocurrir. El crítico abandona el plató indignado.

6Santi Rodríguez trata de convencer a Risto

santi-rodriguez-trata-de-convencer-a-risto

Santi Rodríguez se negaba a anunciar el nombre del ganador sin Risto presente en el escenario. Sale a buscarle para convencerle de que entre. Pero Risto se niega.

5Risto muy enfadado

risto-muy-enfadado

«Yo ya he hecho mi trabajo. Ahora que la gente haga el suyo». «No me pidas que piense como ellos», le dice Risto a Santi Rodríguez cuando este intenta convencer al miembro del jurado de que vuelva al plató.

4Los dos últimos finalistas

los-dos-ultimos-finalistas

Tras ser eliminado el grupo ‘Progenyx’, los dos últimos finalistas, ‘El Tequila’ y Samuel Martí, esperan muy nerviosos el nombre del ganador.

3Expectación

expectacion

Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva hache, al contrario que Risto,  aceptaron la decisión del público y se quedaron en sus asientos para escuchar, nerviosos, el nombre del ganador.

2El nombre del ganador

el-nombre-del-ganador

‘El Tequila’ se agarra la cabeza al escuchar su nombre como ganador de eta edición de Got Talent. No se lo puede creer.

125.000 euros y un coche

25-000-euros-y-un-coche

‘El Tequila’, sin poder salir de su asombro, recibió 25.000 euros de premio y un coche.