Ricky Martin se ha casado en secreto, pero promete una gran fiesta para celebrarlo

Las bodas sonadas ya no están de moda, ahora lo que se lleva es casarse en secreto, aunque para ser justos ya hace años que las grandes estrellas nos sorprenden cambiando de estado civil. Ricky Martín ha sido el último de ellos. El cantante puertorriqueño ha dado el «sí, quiero» a su prometido, el artista sueco de origen libanés Jwan Yosef, como el mismo confirmó durante el estreno de la miniserie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, en la que él participa. Ricky dijo en la alfombra roja: «Intercambiamos votos y juramos todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial!» 

No quiso dar más detalles ni de dónde y cuándo había sido la ceremonia, pero sí adelantó que iban a hacer una gran celebración: «Daremos una gran fiesta de tres días en un par de meses, pero todavía no sabemos dónde». La pareja está instalada ahora en Los Ángeles, donde viven con los dos hijos que Ricky tuvo por gestación subrogada, Mateo y Valentino, de nueve años.

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su relación en 2016, e hicieron público su amor en el programa de Ellen de Generes.  Hijo de padre kurdo musulmán y de madre armenia ortodoxa griega, Yosef, de 33 años, nació en Siria, creció en Suecia y vivió en Londres, antes de instalarse con Ricky en Estados Unidos.

Ricky pone con su boda el broche de oro a un momento fantástico, también en el plano profesional. Tras triunfar con la temporada de conciertos que ofreció en Las Vegas, ahora estrena la miniserie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, donde da vida a Antonio D’Amico, el novio del diseñador. Junto a él participan  Penélope Cruz como la hermana de Gianni, Donatella Versace;  Edgar Ramírez como Gianni Versace y Daren Criss, que da vida a su asesino, Andrew Cunanan.

6Boda

boda

Las bodas secretas están de moda entre las estrellas y  Ricky Martín ha sido el último en apuntarse a ellas. El cantante puertorriqueño ha dado el «sí, quiero» a su prometido, el artista sueco de origen libanés Jwan Yosef, como el mismo confirmó durante el estreno de la miniserie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, en la que él participa. Ricky dijo en la alfombra roja: «Intercambiamos votos y juramos todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial!» .

5Celebración

celebracion

Ricky no quiso dar más detalles ni de dónde y cuándo había sido la ceremonia, pero sí adelantó que iban a hacer una gran celebración: «Daremos una gran fiesta de tres días en un par de meses, pero todavía no sabemos dónde».

4Juntos desde 2016

juntos-desde-2016

Ricky Martin, de 46 años, y Jwan Yose, de 33,f comenzaron su relación en 2016. El flamante marido del cantante es un artista  hijo de padre kurdo musulmán y de madre armenia ortodoxa griega. Nació en Siria, creció en Suecia y vivió en Londres, antes de instalarse con Ricky en Estados Unidos.

3Gran familia

gran-familia

La pareja reside ahora en Los Ángeles con los dos hijos que el cantante tuvo mediante gestación subrogada, Mateo y Valentino, de nueve años.

2En las Vegas

en-las-vegas

Ricky pone con su boda el broche de oro a un momento fantástico, también en el plano profesional. Tras triunfar con la temporada de conciertos que ofreció en Las Vegas.

1Asesinato de Versace

asesinato-de-versace

Ricky es uno de los protagonistas de la miniserie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que se estrena el 17 de enero en el canal FX. El cantante da vida a Antonio D’Amico el novio del diseñador y junto a él participan Penélope Cruz, como la hermana de Gianni, Donatella Versace;  Edgar Ramírez como Gianni Versace y Daren Criss, que da vida a su asesino, Andrew Cunanan.