El llamativo escote de Gloria Camila Ortega

Gloria Camila acudió ayer al rastrillo benéfico Nuevo Futuro en Madrid. Allí, no dudó en ayudar a repartir los platos a los invidados, pero además, tuvo unos minutos para hacer unas breves declaraciones sobre el estado de salud de su hermano, Jose Fernando, del que afirmó que cada vez se encuentra mejor y va avanzando poco a poco.

Las Mellis tampoco quisieron faltar al rastrillo benéfico y posaron así de sonrientes con Gloria Camila y su novio, Kiko. Hace poco salió a la luz una supuesta bronca entre la pareja en una conocida discoteca. Al parecer los ex-supervivientes tuvieron un encontronazo cuando Kiko tiró un pendiente de su novio al suelo. La hija de José Ortega Cano se enfadó mucho y llegó a decirle que se estaba planteando la boda.

Entre otros rostros conocidos estaba Fran Rivera, que se mostró muy sonriente y divertido. Toda la recaudación que se consiga con este mercadillo benéfico irá destinada a proporcionar un hogar a menores que se encuentren en situación de desamparo.

4Presumiendo de escotazo

presumiendo-de-escotazo

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano acudió ayer al rastrillo Nuevo Futuro en Madrid en compañía de amigos. Allí la pudimos ver presumiendo de escotazo con una ceñida camiseta negra que acaparaba las miradas de todos. Está claro que Gloria Camila está más guapa que nunca y se le nota.

3Contenta con la evolución de su hermano

contenta-con-la-evolucion-de-su-hermano

Gloria Camila no dudó en ayudar a repartir los platos a los invitados, pero además, tuvo unos minutos para hacer unas breves declaraciones sobre el estado de salud de su hermano, Jose Fernando, del que afirmó que cada vez se encuentra mejor y va avanzando poco a poco. Sobre la supuesta próxima boda de su hermano con Michu, la joven no quiso decir nada, y es que está claro que la relación entre ambas sigue siendo muy tensa.

2Con “Las Mellis” y su novio

con-las-mellis-y-su-novio

Las Mellis tampoco quisieron faltar al rastrillo benéfico y posaron así de sonrientes con Gloria Camila y su novio, Kiko.
Hace poco salió a la luz una supuesta bronca entre la pareja en una conocida discoteca. Al parecer los ex-supervivientes tuvieron un encontronazo cuando Kiko tiró un pendiente de su novia al suelo. La hija de José Ortega Cano se enfadó mucho y llegó a decirle que se estaba planteando la boda.

1Famosos solidarios

famosos-solidarios

Entre los demás asistentes había numerosos rostros conocidos, como Fran Rivera, que se mostró muy divertido y bromista con Gloria. Toda la recaudación que se consiga con este mercadillo benéfico irá destinada a proporcionar un hogar a menores que se encuentren en situación de desamparo.