Reunión de Misses en el bautizo del hijo de María José Suárez

La iglesia de Santa maría de la Estrella en la localidad sevillana de Coria del Río fue escenario del bautizo de Elías, de dos meses, primer hijo de María José Suárez y cuarto del financiero catalán Jordi Nieto, que tiene dos niños y una niña con su expareja. Juntos desde hace dos años, María José y Jordi han anunciado su boda para la próxima primavera: «Tanto a Jordi como a mí nos hace mucha ilusión, habían planeado casarnos el pasado mes de mayo, pero lo aplazamos al estar yo embarazada de Elías», dijo la que fuera Miss España 1996.
A la fiesta no faltaron otro grupo de misses, buenas amigas de María José. Estuvo Eva González (37), Miss España 2003, que está a punto de seguir los pasos de María José y sumarse a la experiencia de ser madre primeriza. Ya se ha sabido que, como su amiga, Eva tendrá también un niño.
Otra de las invitadas al bautizo, la malagueña Elisabeth Reyes (32), se les había adelantado unos meses a María José y a Eva, pues la que fuera Miss España 2006 tuvo a su primera hija, Adriana, el pasado 4 de abril. La niña es fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez, defensa del Español. No faltaron las confidencias de madres y el intercambio de información entre las interesadas.
La cordobesa Raquel Rodríguez (43), Miss España 1993, tiene tres hijos Markel, Íker y Anne, de edades comprendidas entre 16 y 10 años, fruto de su matrimonio con el agente deportivo Gorka Arrinda del que se separó en 2008. La sevillana Raquel Revuelta (50), Miss España 1989, también es madre de tres niños, fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Polvorinos, del que se separó en 2009. Ahora, mantiene una relación sentimental con el torero aragonés El Tato.

7Póker de Misses

poker-de-misses

Cinco Miss España, buenas amigas y todas andaluzas, se dieron cita en el bautizo de Elías: Raquel Rodríguez, Miss España 1994; María José Suárez, Miss España 1996; Eva González, Miss España 2003; Raquel Revuelta, Miss España1989 y Elisabeth Reyes, Miss España 2006.

6Bellezas andaluzas

bellezas-andaluzas

El pequeño Elías reunió en su bautizo a cinco guapísimas andaluzas. Su mamá, María José,  posó para un selfie junto a Raquel Rodríguez, Eva, Elisabeth y Raquel Revuelta.

5Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes

raquel-rodriguez-y-elisabeth-reyes

La cordobesa Raquel Rodríguez, Miss España 1994, y la malagueña Elisabeth Reyes, Miss España 2006, dos de las invitadas al bautizo del pequeño Elías. Elisabeth fue madre de su primer hijo el pasado abril, una niña a la que llamó Adriana.

4Eva y Cayetano

eva-y-cayetano

Cayetano Rivera y Eva González tampoco se perdieron el bautizo, que se celebró el mismo día que la presentadora de MasterChef cumplía 37 años. Eva llevaba un vestido amplio que disimulaba un poco su embarazo de cinco meses.

3Buenas amigas

buenas-amigas

Elisabeth Reyes y María José Suárez mantienen su buena amistad desde su época de misses.

2Elisabeth Reyes

elisabeth-reyes

Elisabeth Reyes, de 32 años, eligió un bonito vestido de Elías de color verde marino. Tras su etapa de miss y televisiva, la malagueña está volcada en su familia, su marido el futbolista Sergio Sánchez, y su hija, Adriana, de siete meses.

1Mamá primeriza

mama-primeriza

María José se ha estrenado como madre a los 42 años. El pequeño Elías nació el pasado 31 de agosto. La modelo y su pareja, Jordi Nieto, planean casarse la próxima primavera.