Conseguir una sonrisa bonita y evitar visitar al dentista más de lo necesario es tarea
fácil si sigues unas sencillas pautas. ¡Apunta!.


Prevenir problemas como caries, endodoncias, gingivitis o hipersensibilidad dental es fácil si se extreman las medidas de higiene bucal y se siguen algunas recomendaciones.

Toma nota de las más importantes.

Limpieza bucal ‘de libro’. Todo el mundo sabe que lo ideal es cepillarse los dientes después
de cada comida, pero si no es posible, los dentistas advierten que al menos es clave hacerlo antes de dormir y después del desayuno.

Antes de irse a la cama es muy importante porque durante la noche disminuyen todas las funciones motoras del organismo y se minimiza el sistema de limpieza fisiológico que funciona cuando estamos activos. No es otra cosa que el movimiento que hacemos con los labios, la lengua o los músculos periorales cuando estamos hablando, masticando y tragando saliva.

Belleza de los dientes: Alternativa a los brackets

Los alineadores dentales invisibles corrigen la mala posición de los dientes de manera segura, discreta, en pocos meses y a un precio fijo un 70% más barato que la ortodoncia tradicional.

Los alineadores dentales invisibles son la alternativa moderna a los aparatos de ortodoncia tradicionales como tratamiento efectivo para los huecos entre los dientes, así como para los dientes apiñados, inclinados y torcidos.

Tras la realización de un escáner 3D intraoral, el dentista mostrará un modelo 3D con el resultado final previsto. Desde la posición inicial hasta la posición final, los dientes se irán desplazando poco a poco, en pequeños pasos. Cada paso corresponde a un desplazamiento de un máximo de 0,25 mm.

dientes

La ortodoncia digital de PlusDental / Especialistas en sonrisas bonitas

El tratamiento con alineadores dentales PlusDental hace que las correcciones dentales sean accesibles para todos. Con más de 10.000 tratamientos completados con éxito al año, los dentistas y ortodoncistas asociados a PlusDental, cuentan con más de 20 años de experiencia, y son líderes en este tipo de tratamientos.

Preguntas y respuestas sobre el tratamiento PlusDental

¿Dónde puedo consultar mi tratamiento?

Consulta gratuita en la clínica más cercana a su domicilio. Pedir cita: https://plus-dental.es/ubicacion

¿Qué maloclusiones pueden corregirse?
Los expertos dentistas y ortodoncistas de PlusDental estudian cada caso particular y deciden si es posible realizar el tratamiento con los alineadores dentales. Las maloclusiones o malas posiciones dentales que puede tratar PlusDental son las leves y moderadas.

Cuánto cuesta el tratamiento PlusDental?
Los dentistas asociados a PlusDental ofrecerán un paquete de precios que varían según la complejidad del tratamiento.