Raquel Jiménez, novia de Bisbal ¿la nueva Sara Carbonero?

La novia de David Bisbal, Raquel Jiménez se va haciendo poco a poco un hueco en el papel cuché y es protagonista de campañas publicitarias y no es para menos. Modelo, guapísima y mamá de un niño de cuatro años llamado Gael, esta guapa sevillana ha conquistado el corazón de uno de los «separados» de oro de nuestro país. Raquel y David Bisbal se conocieron anters del verano en el rodaje de un anuncio de productos para el pelo y desde entonces se han vuelto inseparables. Tras su difícil separación de Elena Tablada, el cantante ha conseguido recuperar la sonrisa junto a la modelo. Raquel, con un estilo muy informal y trendy parecido al de Sara Carbonero y Paula Echevarría está destinada a convertirse en la nueva it girl de 2013.

8A la última

a-la-ultima

La modelo lleva las últimas tendencias, como aquí, con pantalones con print de leopardo, maxi-bolso con tachuelas y las sneakers tipo Isabel Marant que ya llevan todas las famosas.

7Look roquero

look-roquero

Raquel tiene un look muy roquero, del mismo estilo que Sara Carbonero. Aquí la vemos con una camiseta roja de efecto desgastado, pitillos y botas. ¡Nos encanta! Tampoco se separa de sus gafas Ray-Ban.

6Con minivestido

con-minivestido

Raquel, luciendo tipazo con minivestido negro ajustado y un maxi-collar de Zara. La chica de Bisbal suele llevar los labios rojos.

5Siempre informal

siempre-informal

Raquel es fan de los pantalones pitillo y de las botas y suele ir siempre con looks relajados e informales.

4Vestida de fiesta

vestida-de-fiesta

Para su primera aparición pública con David Bisbal,. en los premios T de Telva, Raquel eligió este elegante vestido negro y largo.

3De blanco

de-blanco

Para un acto con la firma de joyería de la que es imagen Raquel llevó este vestido blanco y escotado y unas originales sandalias.

2Muy trendy

muy-trendy

En el aeropuerto con David Bisbal, muy estilosa con pitillos, camiseta blanca, cardigan de lana y botas con correas y tachuelas. El toque lo pone el gorrito de lana.

1Cuero y taconazos

cuero-y-taconazos

Raquel, paseando por la calle con un look muy trendy con camisa de camuflaje, cazadora de cuero y taconazos.