Raquel del Rosario y su hippie vida alejada de los focos: así...

Raquel del Rosario y su hippie vida alejada de los focos: así es su drástico día a día

Si es mera pose o no, no lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que las imágenes de Raquel del Rosario transmiten paz y amor.

Muy enamorada

La cantante, que está feliz con su vida en Los Ángeles, se casó con el director de fotografía Pedro Castro en 2013 y no paran de dedicarse bonitas y emotivas palabras a través de las redes sociales.

De camping

A Raquel y a su familia les encanta irse de camping. Así lo han hecho en Arizona, disfrutando de unos días ala ire libre y viviendo en una caravana.

En el porche

Sentada en un porche disfrutando de la tranquilidad y el silencio del entorno natural. A Raquel le encanta disfrutar de momentos zen como este.

Con sus pequeños en el río

En Arizona Raquel está aprovechando para disfrutar con sus pequeños del maravilloso entorno natural. No ha dudado en que sus hijos ee bañen en el río.

Hippie style

Sus estilismos y su forma de vida se ajustan a un hippie style con el que Raquel del Rosario se encuentra en su salsa.

Practicando yoga

Otra de las actividades que le encantan a Raquel es la de practicar yoga.

Manualidades

Raquel es toda una artista. Además de cantar a Raquel del Rosario le entusiasma restaurar muebles antiguos o crear marcos tan bohemios como este.

El mar, otro entorno que adora

Otro de los entornos naturales que más gustan a Raquel del Rosario es el del mar. Disfrutando de las olas, de la arena y del sol aparece en multitud de fotografías junto a su familia en su cuenta de Instagram.

Enamorada de su tierra, Canarias

Raquel es una enamorada de su tierra, Canarias. Siempre que puede visita las islas y se mimetiza con su entorno natural.

La cantante Raquel del Rosario parece vivir una idílica vida en Los Ángeles junto a su familia, al más hippie style life.

Desde que se casara en 2013 con el director de fotografía Pedro Castro y se mudara a los EEUU, cada imagen que Raquel del Rosario publica en su cuenta de Instagram nos da una idea de cómo disfruta de su día a día.

Los gustos y las aficiones de Raquel del Rosario dibujan un perfil de la artista muy bohemio, mimetizado en todo momento con la naturaleza y donde el amor por su familia y la vida al aire libre parecen sus anclas.

El retrato de una vida bohemia

Meditando en el desierto, haciendo manualidades con pinturas y pinceles, bañando a sus pequeños en el río, disfrutando de interminables días de playa, dedicando profundas palabras de amor a su pareja y luciendo estilismos cómodos y chics, la vida hippie de Raquel del Rosario queda plasmada a la perfección en Redes Sociales, donde se retrata una idílica vida de la cantante y de su familia muy alejada del mundanal ruido y de los focos.

Si es mera pose o no, no lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que las imágenes de Raquel transmiten paz y amor.

Ver fotos de famosos
siguiente