Raquel Bernal: así es la mujer de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi se ha casado en República Dominicana con Raquel Bernal, una millonaria venezolana de la que poco se sabía en España hasta que hace unos meses comenzó a salir con el jinete español.

Hay que señalar que no es la primera boda para Raquel Bernal, quien anteriormente estuvo casada con quien fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, con quien tuvo una hija, Raquel, que actualmente tiene 22 años.

Raquel Bernal es una mujer muy mediática en su país, Venezuela, se le atribuyen importantes propiedades inmobiliarias, entre otras un hotel, y está muy bien relacionada en círculos financieros.

Álvaro Muñoz Escassi, por su parte, ha tenido romances muy sonados en España. Es padre de un hijo, Álvaro, con Lara Dibildos, y posteriormente tuvo una relación con muchos altibajos con Sonia Ferrer, quien esta misma semana mostraba cierta indiferencia ante la noticia de su boda, que ha tenido lugar en República Dominicana.

8La imagen de la felicidad

la-imagen-de-la-felicidad

Raquel Bernal es la flamante mujer de Álvaro Muñoz Escassi, con quien se ha casado en República Dominicana.

7Enamorado

enamorado

El pasado mes de abril, Chelo García Cortés aseguró en ‘Sálvame’ que Álvaro Muñoz Escassi pasaría por el altar con «una mujer rubia, de origen venezolano, de unos 40 años y con mucho dinero», apuntaba la colaboradora.

6Miradas que lo dicen todo

miradas-que-lo-dicen-todo

La pareja se dejaba así de enamorada en el Master de Tenis de Madrid.

5¿Quién es ella?

quien-es-ella

Raquel Bernal era una persona desconocida en nuestro país, pero es muy conocida en Venezuela. La nueva pareja de Álvaro Muñoz Escassi se presentó a Miss Venezuela, y contrajo matrimonio con Víctor Flores, que fue presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. Con él, tiene una hija de 15 años.

4Su hijo Álvaro

su-hijo-alvaro

Álvaro Muñoz Escassi tiene un hijo en común con Lara Dibildos, con la que estuvo saliendo durante un tiempo. A pesar de que la relación acabó, ambos mantienen una muy buena relación por el bien de su hijo Álvaro.

3Relación con Sonia Ferrer

relacion-con-sonia-ferrer

Tras coincidir en el programa de televisión ‘Mira quién salta’, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer mantuvieron una relación.

2Padre con Lara Dibildos

padre-con-lara-dibildos

Lara Dibildos fue una de las parejas más conocidas de Álvaro Muñoz Escassi, con la que tiene un hijo en común, Álvaro.

1Buena relación con su hija Anna

buena-relacion-con-su-hija-anna

Hace un tiempo, Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en uno de los personajes de moda, ya que reconoció ser padre de una niña llamada Anna Barrachina. Desde que saliera a la luz, padre e hija mantienen una relación estupenda y se han vuelto inseparables.