Rania de Jordania se gasta más de 2.100 euros en su falda...

Rania de Jordania se gasta más de 2.100 euros en su falda italiana y su bolso español

Rania de Jordania ha reaparecido con un estilismo muy primaveral. Sabemos de dónde es la falda y el bolso, además del dineral que cuestan

Rania de Jordania es una de las mujeres más elegantes del mundo. Todos lo sabemos. Siempre ha sabido combinar prendas de las mejores firmas internacionales a su propio estilo. Y en los últimos años, además, se ha convertido en la mejor embajadora de jóvenes diseñadores y de los creadores de Oriente Medio en particular. Para ellos, la Reina es su mejor percha. Sin embargo, su último look es de lo más mediterráneo y se centra en una de sus prendas preferidas: la falda. 

[Los retoques de Rania de Jordania que ha transformado su cara]

En una de sus últimas apariciones para recibir al presidente de Austria, Rania nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Su estilismo inspirado en la década de los 50 es perfecto para inaugurar la primavera con sutileza, color y frescura. Y todo gracias a una clásica falda de capa que incorpora actualizaciones modernas en su diseño. Italiana, para más señas. Y un bolso, que es toda una pequeña obra de arte, y hecho en España. Aquí tienes todas las claves del atuendo ganador de la Reina hachemita

Visita presidencial

El Rey Abdullah de Jordania y su esposa recibieron en su país al presidente de Austria y su mujer. Rania, como siempre, destacó con un look impecable que recordaba a la Rivera italiana de la década de los 50 y que escondía varias sorpresas. ¡Apuntad!

Un retro perfecto

El conjunto se cimentaba en dos colores, rosa y blanco, y conjugaba a la perfección la elegancia con la frescura primaveral. La falda de vuelo era italiana; y el bolsito, español. ¿De qué firmas?

Sara Battaglia

La falda es de la firma italiana Sara Battaglia, y es de capa con largo midi y de cintura alta con botones y lazada a un lado. El tejido es de cuadritos rosas y blancos, que recuerda al estampado vichy. Cuesta 740 euros. 

Un bolso hecho en Ubrique

El otro gran detalle del look era su bolso. Y además es español, de la firma OneSixOne, hecho artesanalmente en la localidad gaditana de Ubrique. 

Una pequeña obra de arte

El de Rania es el modelo Gaia Bodies pequeño, realizado en piel nude con asa dorada y bordada a mano en dorado con una obra de la artista Kelly Beeman, ilustradora de moda. La joyera española Helena Rohner ha llevado a cabo el diseño del logotipo en oro de 14 kilates. El bolsito está diseñado según la proporción áurea que da nombre a la marca (161), va firmado y numerado, ya que pertenece a una edición limitada de 161 unidades. Su precio: 1.400 €. ¡Rania ya tiene el suyo!

Blusa blanca

Tampoco nos olvidamos de la bonita blusa que redondeaba el conjunto, y cuya originalidad radicaba en la manga francesa abombada. Sofisticada y natural a partes iguales. 

Impecable

La cita tuvo lugar en el palacio Al Husseiniya de Ammán, donde Rania ejerció de perfecta anfitriona. 

Una de las más elegantes del mundo

Rania, que el 31 de agosto cumplirá 48 años, es una de las mujeres más elegantes del mundo, y por extensión una de las Reinas de referencia en cuestión de estilo. Sabe combinar con maestría las grandes firmas internacionales con las locales, y además apuesta por marcas menos conocidas, a las que descubre y proyecta como excelente embajadora. 

Ver fotos de famosos
siguiente