El radical cambio de ‘look’ de María Jesús Ruiz del que todo el mundo habla

María Jesús Ruiz no ha podido cumplir uno de sus sueños y ser una de las finalistas del programa, que echará el cierre este jueves después de la gran final. Entre Sofía Suescun, Logan y Raquel Mosquera estará el ganador de la nueva y más exitosa edición de ‘Supervivientes 2018’.

[María Jesús Ruiz ataca con dureza a Gil Silgado: “No quiere que Julio y yo estemos juntos”]

[Raquel Mosquera gana la batalla a Sergio y luchará por ser ganador de ‘Supervivientes 2018’ este jueves]

Pues bien, aunque la ex Miss España no está entre los finalistas, sus actos en Honduras ha dado mucho que hablar en los platós de todos los programas de ‘Supervivientes’. Además de sus escándalos y peleas, María Jesús Ruiz ha sido la más valiente en lo que se refiere a cambios de ‘look’.

Y es que poco duró su media melenita, ya que María Jesús Ruiz se atrevió a raparse el pelo para conseguir una suculenta recompensa, basada en tres pollos con patatas fritas. Unos días después de este gran cambio de ‘look’, que no le quedaba nada mal, María Jesús Ruiz se atrevió con un tinte ¡rosa!

[María Jesús Ruiz pone fecha a su boda con Julio Ruz en pleno revolcón, ¿lo hará con la cabeza rapada?]

Poco después, la audiencia decía que María Jesús se quedara a las puertas de la final y cogió su saco rumbo a España. Allí, se reencontró con su prometido, Julio Ruz, y sus dos hijas, y por supuesto, con todos sus compañeros de programa. Muchos de ellos se han convertido ya en amigos.

Pues bien, cuando creíamos que nos habíamos acostumbrado a verla con el pelo rapado de castaño, María Jesús Ruiz, reapareció en la final 1 de ‘Supervivientes’ con un nuevo y sorprendente cambio de ‘look’: ¡se ha teñido el pelo de rubio platino! Está claro que María Jesús no tiene miedo a nada…

9Sorprende a todos con un ¡rubio platino!

sorprende-a-todos-con-un-rubio-platino

8Un cambio de ‘look’ arriesgado

un-cambio-de-look-arriesgado

7No le queda nada mal

no-le-queda-nada-mal

6¿Será fiel a esta nueva imagen?

sera-fiel-a-esta-nueva-imagen

5Rubia como su amiga Romina

rubia-como-su-amiga-romina

4Así entró en ‘Supervivientes’

asi-entro-en-supervivientes

3El pelo le fue creciendo…

el-pelo-le-fue-creciendo

2En octubre de 2016

en-octubre-de-2016

1En junio de 2016

en-junio-de-2016