¿Quieres conocer a las mamás más elegantes de España? Elsa Pataky encabeza...

¿Quieres conocer a las mamás más elegantes de España? Elsa Pataky encabeza la lista

El próximo 7 de mayo es el Día de la Madre, Los españoles han elegido a la mamá celebritie más elegante. Elsa Pataky encabeza la lista

El próximo domingo, 7 de mayo, es el Dïa de la Madre. Actrices, presentadoras cantantes…, además de desvivirse por sus hijos, nos descuidan sus estilismos cada vez que salen a la calle. Desde Showroomprive.es se ha elegido a la mamá más glamuorosa y elegante de España. Una lista de los más variopinta en la que no falta ni la Reina.

Encabeza el ránking el estilo surfero mitad australiano, mitad californiano de Elsa Pataky, a la que siguen Paula Echevarría y Sara Carbonero, que este año ha pasado de la primera a la tercera posición. La actriz y la periodista son dos de las mujeres más seguidas en las redes sociales y agotan en cuestión de horas cada prenda que sacan a pasear. Tieien en común su capacidad para saber combinar las prendas de las cadenas Low-Cost, como Zara y Mango con complementos de las primeras firmas, entre los que no faltan los bolsos de Chanel, Loewe, Dior o Louis Vuitton.

La cuarta es nada menos que para una Reina. Letizia ha conquistado por saber compaginar perfectamente el estilo que exige sus obligaciones como Reina con los estilismos más casual e incluso atrevidos de otras ocasiones. Aunque siempre se ha dicho que no está pendiente de las tendencias, muchos de sus estilismos parece que nos dicen los contrario. Desde que entró en el Palacio de la Zarzuela su estilista, Eva Fernández, en su vestidor encontramos piezas más atrevidas y algunas firmas que nunca habían formado parte de su fondo de armario.

Carolina Cerezuela, Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Eugenia Silva, Alba Carrillo, Macarena Gómez y Mireia Canalda cimpletan esta lista. ¿Estás de acuerdo con la elección?

 

 

 

Elsa Pataky

La actriz, de 40 años, se ha alzado este año con la primera posición, llevándose un 18,15% de los votos y desbancando a Sara Carbonero. Su estilo hpiie-chic reflejo de su vida entre Bayron Bay, en Australia, y las playas de Malibú tienen la culpa de ello. Sin embargo cuando la vemos en las alfombras rojas muestra su lado más glamuroso y sexy.
Está casada desde hace seis años con el actor Chris Hemsworth y tienen tres hijos: India, de cinco años, y los mellizos, Sasha y Tristan, de tres.

Paula Echevarría

la actriz, de 39 años, ocupa a muy poca distancia la segunda posición con un 18,4%. es la it girl por excelencia de nuestro país y toda una influencer.  No hay tendencia que se le resista. Sabe mezclar las firmas low-cost con las primeras firmas, que suele llevar en los complementos:bolsos y zapatos. Dolores Promesas es su firma de cabecera.
Tiene una hija, Daniella, de ocjho años, que ya apunta maneras. En pleno ojo del huracán por su separación de David Bustamante, se mantiene impecable en cada una de sus salidas a la calle.

Sara Carbonero

La periodista, de 33 años, ha pasado este año del primer puesto al tercero con 16,46% de los votos. Sara representa a la perfección el estilo más casual y tiene en los vaqueros, los botines, los vestudos boho-chic, o las cazadoras de cuero a sus aliados indispensables para sus estilismos. También en ocasiones nos encantan con sis looks más aniñados donde juega con los vestidos cortos o los pichis.
Está casada con el futbolista Iker Casillas y son padres de dos hijos: Martín, de tres años, y Lucas, que el 26 de junio cumplirá un año.

 

 

 

Reina Letizia

Letizia, de 44 años, acaba de triunfar en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda con un impresionante vestido rojo de Stella McCartney. Letizia combina los estilismos más clásicos y ejecutivos de trajes de chaqueta y vestidos lápiz, con otros de rabiosa tendencia como los culottes, las capas o los volantes, con los que suele sorprendernos de vez en cuando. Aunque Felipe Varela sigue siendo su diseñador favorito, otros ya han entrado en su armario como Carolina Herrera o Nina Ricci.
Sus hijas, Leonor, de 11 años, y Sofía, de 10, siguen a imagen y semejanza de su madre.

Carolina Cerezuela

La actriz y ahora cantante, de 37 años, cierra el club de las cinco mamás más elegantes de España. Ha logrado el 11,51% de los votos. Carolina tiene un estilo muy definido donde ganan los leggings con amplios jerseys o camisetas, los jeans y las faldas de estilo hippie.
Un estilo perfecto para una mamá que tiene que lidiar con tres niños pequeños: Carla, de 6 años, Carlos, de 4, y Daniela, de 3. Está casada con el tenista Carlos Moyá.

Ver fotos de famosos
siguiente