¿Quién acertó y quién falló en los Oscars? Las mejor y peor vestidas

Este año los Oscars han estado más bien sosos en cuanto a vestidos se refiere. Nadie destacó por ir espectacular como otros años, ni hubo diseños impactantes ni que nos dejaran con la boca abierta. El podium de las más elegantes se lo llevan Jessica Chastain, Jennifer Lawrence o Naomi Watts…entre las peores colocamos a Renée Zellweger, Salma Hayek y la ya clásica Helena Bonham-Carter.

15Acierto: Jessica Chastain

acierto-jessica-chastain

Aunque no fue su mejor noche, tenemos que reconocer que Jessica Chastain no falló con este Armani Privé en tono bronce y bordado con hilos y pedrería en plata. Nos gustó el corte tan glamouroso del vestido, el escote y lo bien que le sentaba a la actriz. Jessica apostó por unos pendientes de brillantes tipo años 60 firmados por Harry Winston

14Acierto: Naomi Watts

acierto-naomi-watts

Naomi Watts fue de las mejor vestidas, impecable con un Armani Privé con un original escote, elegante y chic  (auque la hemos visto mejor vestida en ocasiones anteriores)

13Acierto: Charlize Theron

acierto-charlize-theron

La australiana siempre va perfecta, en parte porque es imagen de Dior y siempre confía en los diseños de la maison francesa. Charlize escogió para la ocasión un elengantísimo Dior de línea estructurada, en blanco roto con un original escote y con cola.

12Acierto: Anne Hathaway

acierto-anne-hathaway

Aunque estaba previsto que luciera un Valentino, que además es amigo personal de la actriz, Anne Hathaway se decantó a última hora con este impecable Prada en tono rosa empolvado, con espalda al aire, delicado y femenino. La actriz llevaba un collar de diamantes que colgaba por detrás de Tiffany & Co

11Acierto: Jennifer Lawrence

acierto-jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence acertó al elegir este diseño rosa empolvado y con cola de Dior Alta Costura. Adecuado a las circunstancias y muy elegante. Nos encantó el delicado collar de Tiffany & Co que le caía hacia la espalda.

10Acierto: Jane Fonda

acierto-jane-fonda

Muchas firmaríamos por estar así a los 50 ¿pero a los 75? Jane Fonda acertó con este Versace amarillo, que sólo ella puede lucir así a su edad. Nos gustó porque le sentaba como un guante y por lo atrevido. A veces, quien se arriesga, gana. Las joyas eran de Chopard.

9Acierto: Stacy Keibler

acierto-stacy-keibler

Stacy Keibler, una de las mujeres más envidiadas del planeta (no por su cuerpo 10 si no por ser novia de George Clooney) también nos gustó con su Naem Khan, que le hacía un tipazo de escándalo. Bonito y original.

8Acierto: Sandra Bullock

acierto-sandra-bullock

También nos gustó Sandra Bullock, que apostó sobre seguro al elegir un Elie Saab negro con pedrería y algo de cola.

7Acierto: Reese Whiterspoon

acierto-reese-whiterspoon

Nos encantó el vestido de Reese Whiterspoon, un Louis Vuitton muy elegante y glamuroso en azulón y con detalles en negro.

6Error: Renée Zellweger

error-renee-zellweger

La elección de Renée no pudo ser más desacertada. El Carolina Herrera dorado que llevaba no era adecuado a la importancia de la ocasión y además le quedaba mal. Le hacía flaco favor a la silueta de la actriz. De las peores de la noche.

5Lori Singer

lori-singer

La actriz Lori Singer, una de las actrices de la serie de TV, Fama, nos espantó con este vestido negro que no le sentaba nada bien y era demasiado exagerado.

4Error: Salma Hayek

error-salma-hayek

No fue la mejor noche de Salma Hayek al elegir este diseño de Alexander McQueen que no fue lo más adecuado para su silueta, ya que no la estilizaba por el corte, demasiado ajustado y por llevar el cuello tan ornamentado.

3Error: Helena Bonham-Carter

error-helena-bonham-carter

La actriz británica tiene el dudoso honor de aparecer siempre en la lista de «peor vestidas». Helena iba hecha «un cuadro» con este modelo de la diseñadora británica Vivianne Westwood.

2Error: Halle Berry

error-halle-berry

Halle Berry nos cansa un poco porque parece que siempre lleva el mismo vestido. En este caso apostó por un Versace que no estaba mal pero en nuestra humilde opinión, con un puntito vulgar que no ayudaba mucho. Esos pendientes tampoco.

1Error: Jennifer Aniston

error-jennifer-aniston

Con lo mona que va siempre esta chica esta vez no acertó con este Valentino. Creemos que al vestido, que no potenciaba nada el cuerpazo de la actriz, le sobraba tela por abajo y le quedaba un poco suelto.