¿Qué ha hecho que la vida de Rosa López sea maravillosa?

Rosa López ha pasado por muchos altibajos en su vida. A lo largo de estos quince años, la historia personal y profesional de la cantante ha estado delimitada por varios episodios traumáticos que ella misma hizo públicos en su reciente encuentro con Bertín Osborne. Su vida es una historia de superación que en muchas ocasiones ha provocado que las lágrimas y el malestar personal se apoderaran de ella. Sin embargo, la nueva Rosa López vuelve a empezar de cero con un aire muy distinto decidida a encarar esta etapa con una actitud positiva y radiante. ¿Cuál es el motivo? Precisamente ella misma compartía hace unos días con sus seguidores de Instagram un video llegando a su casa que titulaba: ‘No me creo tener tanta suerte. Esta vida es maravillosa’. La razón no es otra que el nuevo espacio televisivo en el que se encuentra inmersa en cuerpo y alma.

Se trata de un docu-reality en el que los espectadores podrán ver a la mujer que hay detrás de la artista, así como conocer de propia voz de la protagonista el cambio artístico, físico y emocional al que se ha sometido durante estos años. Se trata de toda una aventura que, sin lugar a duda, dará un giro de 180º grados a su carrera profesional ya que hasta la fecha no ha protagonizado un espacio de estas características en el que su exposición mediática va a ser considerable.

‘Soy Rosa’, como así se llama el programa, se televisará en Ten, pasará por diferentes localizaciones como es su propia casa y recibirá la visita de compañeros de profesión, como Ruth Lorenzo o Soraya Arnelas, y la participación de su propia madre. La promo de esta filmación siembra el interés destacando declaraciones como: “Necesito decir que me he curado”.

Además de su faceta televisiva, Rosa López está a punto de sacar su nuevo single ‘Al fin pienso en mi’ que saldrá a la luz en tan solo dos días y con el que la ex triunfita pondrá el sello de oro a esta nueva etapa de su vida.

6Historia de superación

historia-de-superacion

Rosa López ha pasado por muchos y muy variados momentos en su vida como artista. Durante estos quince años, la cantante  ha sufrido varios altibajos que han hecho que su estado emocional cambie considerablemente. Su vida es una historia de superación que en muchas ocasiones ha provocado que las lágrimas y el malestar personal se apoderaran de ella.

5“La vida es maravillosa”

la-vida-es-maravillosa

Sin embargo, la nueva Rosa López vuelve a empezar de cero con un aire muy distinto decidida a encarar esta nueva etapa de su vida con una actitud positiva y radiante. ¿Cuál es el motivo? Precisamente ella misma compartía hace unos días con sus seguidores de Instagram un video llegando a su casa que titulaba como ‘No me creo tener tanta suerte. Esta vida es maravillosa’. La razón no es otra que el nuevo espacio televisivo en el que se encuentra inmersa en cuerpo y alma. 

4Cambio físico, artístico y emocional

cambio-fisico-artistico-y-emocional

Se trata de un docu-reality en el que los espectadores podrán ver a la mujer que hay detrás de la artista, así como conocer de propia voz de la protagonista el cambio artístico, físico y emocional al que se ha sometido durante estos años.

3‘Soy Rosa’

soy-rosa

‘Soy Rosa’, como así se llama el programa se televisará en Ten, pasará por diferentes localizaciones como es su propia casa y recibirá la vista de compañeros de profesión como Ruth Lorenzo o Soraya Arnelas y la participación de su propia madre.

2Optimista

optimista

A partir de su cambio de vida, Rosa López tiene por lema multitud de frases optimistas que no solo le animan a ella sino se convierten en ejemplo de otros muchos. 

1Nuevo single

nuevo-single

Además de su faceta televisiva, Rosa López está a punto de sacar su nuevo single ‘Al fin pienso en mi’ que saldrá a la luz en tan solo dos días y con el que la ex triunfita pondrá el sello de oro a esta nueva etapa de su vida