Pulso de glamour en alfombra roja más Feroz como antesala de los Goya

Los preciados ‘lobos’, los Premios Feroz de la Asociación de Informadores Cinematográficos, reunieron a un gran número de profesionales de nuestro cine: actores, como el eterno galán Jose Coronado, Antonio Velázquez, Miguel Ángel Muñoz o Aitor Luna; actrices como Inma Cuesta, Elena Anaya, Leonor Watling y un glamouroso etcétera midiéndose sobre la alfombra roja de cara a los inminentes Goya. En las diez categorías de esta segunda edición ‘La isla mínima’ nominada en todas ellas; ‘Magical Girl‘, candidata a ocho ‘lobos’; o ‘Carmina y amén’, nominada en siete categorías.

12Inma Cuesta

inma-cuesta

Margarita de ‘Águila Roja’ le dio popularidad a la actriz valenciana que ha elegido un diseño de Dolores Promesas para entregar dos premios en la noche más feroz.

11Elena Anaya

elena-anaya

Una actriz de reconocido talento. La palentina, Goya a la mejor actriz 2012, elegante con vestido de Roberto Diz y zapatos de Aquazzura.

10Macarena Gómez

macarena-gomez

La popular Lola de ‘La que se avecina’ eligió una vaporosa falda de Jorge Vázquez que le permite seguir manteniendo en la incógnita el rumor de su embarazo.

9Rossy de Palma

rossy-de-palma

Chica Almodóvar con proyección internacional después de su larga estancia en Francia, derrochó veteranía a sus 50 años y dominó con gracia la alfombra roja.

8Aura Garrido

aura-garrido

La actriz madrileña, espléndida con un modelo palabra de honor diseñado por Naeem Khan, que resaltaba su nuevo y favorecedor corte de pelo.

7Barbara Lennie

barbara-lennie

Nominada a la mejor protagonista por ‘Magical Girl‘, la madrileña de ascendencia argentina estaba impresionante con un modelo de  Isabel Basaldúa y joyas de Suárez.

6Alexandra Jiménez

alexandra-jimenez

Fue la encargada de entregar el Premio Especial al cineasta vigués Lois Patiño por ‘Costa da Morte’. La zaragozana lucía un vestido de Escada.

5Leonor Watling

leonor-watling

La actriz y cantante, estupenda en puertas a los 40 años que cumplirá el verano próximo, asistió con su pareja, el cantautor uruguayo Jorge Drexler.

4María León

maria-leon

Escoltada por dos caballeros, su hermano el actor Paco León, y su novio, Juan Molina, la actriz sevillana eligió un diseño de Alfredo Villalba, para una noche de alto riesgo.

3Manuela-Velles

manuela-velles

Acudió con su pareja el también actor Miguel Ángel Muñoz, aunque no posaron juntos. La madrileña vistió un diseño de Pedro del Hierro Madrid.

2Marian Álvarez

marian-alvarez

La madrileña Marián Álvarez eligió un esmoquin para esta antesala de los Premios Goya, unos ‘Globos de Oro’ a la española.

1Nerea Barros

nerea-barros

La actriz gallega Nerea Barros, en un gran momento con ‘La isla mínima’, se hizo popular a través de ‘El tiempo entre costuras’.