Primeras imágenes de María Patiño tras su operación de estética

Desde SEMANA ya anunciamos en EXCLUSIVA que María Patiño se había sometido de nuevo a una operación de estética.

La presentadora de ‘Socialité’ ya ha confesado en alguna ocasión que le da auténtico pavor envejecer. Por eso, María no duda en realizarse cualquier retoque que le sirva para lucir una mejor imagen.

Esta vez la intervención ha consistido en un lifting cervical y tenemos las primeras imágenes de María Patiño en las que podemos comprobar el resultado.

María aparece caminando tranquila y satisfecha, por la calle, al natural, con la cara lavada y con un look de lo más informal.

Sorprende ver este aspecto al natural de Patiño, acostumbrados como estamos a la María Patiño que aparece cada día en pantalla, con estilismos, maquillajes y peinados de lo más elaborados.

En esta ocasión, el lifting al que se ha sometido le ha servido para reducir las arrugas en escote, cuello y papada.

5Un lifting cervical

un-lifting-cervical

María Patiño se ha vuelto a someter a una intervención quirúrjica. Esta vez a un lifting cervical. Estas son las primeras imágenes de la presentadora tras la operación.

4Miedo a envejecer

miedo-a-envejecer

María Patiño ya ha confesado alguna vez que le da pavor envejecer. La presentadora se confiesa una adicta a los retoques que puedan mejorar su imagen.

3Con la cara lavada

con-la-cara-lavada

Sorprende ver a María con la cara lavada y al natural. Normalmente la imagen que muestra es la que vemos en televisión, peinada y maquillada.

2Un look muy invernal

un-look-muy-invernal

También ha sorprendido el look invernal tan informal que lucía, acostumbrados como estamos a verla vestida con elegantes y estudiados estilismos.

1Contenta

contenta

María se ha mostrado contenta con el resultado de la intervención. Relajada y sonriente ha paseado por la calle luciendo su nueva imagen.