Primeras imágenes del nuevo trabajo de Ana Obregón

Hace unas semanas se hacía pública la participación de Ana Obregón en ‘Paquita Salas’, la producción de Netflix y que cuenta con la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La bióloga se incorpora al reparto de la segunda temporada y lo hace con toda la expectación que despierta su presencia. Ahora, nos hemos colado en primicia en el rodaje de uno de los capítulos y os traemos las mejores imágenes. En ellas se ve a la actriz abriendo la puerta de su casa en la ficción, con todo el equipo técnico detrás.

Escrita por ‘Los Javis’, esta ficción cuenta desde un prisma cómico la historia de Paquita, una actriz de los años 90 cuya fama se evapora poco a poco y que busca volver a recuperar el terreno perdido. Ana Obregón ha confesado en una entrevista con ‘El País’, por qué decidió aceptar esta propuesta: “Ambrossi me dijo que me había seguido desde ‘Ana y los 7’. Eso te toca por dentro porque yo no soy consciente de que haya llegado a la gente con mi trabajo. Comimos y me ofrecieron estar en Paquita Salas. Me encantó porque no hay nada parecido a esta serie, con lo difícil que es hacer algo diferente hoy», comenta.

No vamos a descubrir a estas alturas a Ana Obregón como actriz, pero quizá por eso la echábamos en falta en alguna gran producción de televisión últimamente. Algo que ha sido buscado voluntariamente por la propia bióloga: “Yo voy al contrario de todo el mundo, ya no quiero que me vean tanto. Nunca me he planteado dejarlo, pero me gustaría rodar mi escena, llegar a casa, acostarme y que al día siguiente nadie supiera quién soy. Adoro mi trabajo, pero no la fama. Cuando llevas 40 años de fama, el efecto secundario es agotador”, confiesa en la misma entrevista.  

6En primicia

en-primicia

Hace unas semanas se hacía pública la participación de Ana Obregón en ‘Paquita Salas’, la producción de Netflix y que cuenta con la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La bióloga se incorpora al reparto de la segunda temporada. Estas son las primeras imágenes del rodaje. 

5Expectación

expectacion

La presencia de Ana Obregón despierta una gran expectación y así de lleno estaba el set de rodaje de una de las escenas. 

4Fichaje de lujo

fichaje-de-lujo

‘Los Javis’ han contado con Ana Obregón, que vuelve a protagonizar una serie tras ‘Ana y los 7’. En la imagen la vemos charlando con la propia Paquita Salas, otro icono de los años 90. ¿Se verán reflejadas la una en la otra?

3La razón

la-razon

Ana confesó cómo decidió incorporarse al reparto: “Ambrossi me dijo que me había seguido desde ‘Ana y los 7’. Eso te toca por dentro porque yo no soy consciente de que haya llegado a la gente con mi trabajo. Comimos y me ofrecieron estar en Paquita Salas. Me encantó porque no hay nada parecido a esta serie, con lo difícil que es hacer algo diferente hoy».

2Agotada

agotada

Ana Obregón ha confesado en una entrevista a ‘El País’ que evita el exceso de exposición: “Yo voy al contrario de todo el mundo, ya no quiero que me vean tanto. Nunca me he planteado dejarlo, pero me gustaría rodar mi escena, llegar a casa, acostarme y que al día siguiente nadie supiera quién soy. Adoro mi trabajo, pero no la fama. Cuando llevas 40 años de fama, el efecto secundario es agotador”.

1Estupenda

estupenda

A sus 63 años, Ana Obregón se cuida y está estupenda. Tanto es así que sigue siendo una de los habituales en las mejores discotecas de Madrid. Eso sí, con más mesura que hace unas décadas.