Preocupación por Ylenia Padilla: está ingresada en el hospital

Ylenia Padilla, una de las colaboradoras de televisión más arrolladoras y enérgicas, es motivo de preocupación en este momento por su delicado estado de salud.

Ylenia ha sido ingresada de urgencia en el hospital, donde aún permanece. Ha sido ella misma la que ha hecho pública una fotografía en la que se muestra con el camisón del centro médico y con la vía en el brazo.

Ante la preocupación generada, la propia Ylenia se ha visto obligada a publicar un mensaje tranquilizador: «No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima”.

No es la primera vez que Ylenia Padilla sufre un bajón de salud. La colaboradora ha comentado en alguna ocasión que padece una enfermedad crónica conocida como ‘enfermedad de Crohn’, que afecta al intestino. No es el único motivo por el que la salud de Ylenia se ha visto afectada. Ella misma ha reconocido también que los excesos de la noche le han llegado a pasar factura.

El motivo de esta hospitalización aún no ha sido desvelado, pero en cualquier caso desde SEMANA le mandamos a Ylenia todo nuestro apoyo y cariño, así como el deseo de que se recupere pronto.

5Una personalidad arrodallora

una-personalidad-arrodallora

La arrolladora personalidad de Ylenia, su naturalidad y su simpatía han logrado que gran parte del público la quiera.

4Malas noticias

malas-noticias

Las últimas noticias sobre Ylenia Padilla han preocupado a todos sus seguidores. La colaboradora de televisión se encuentra ingresada en el hospital.

3Hospitalizada

hospitalizada

Ha sido la propia Ylenia quien ha hecho pública esta imagen de ella en la camilla de un hospital, donde ha sido ingresada de urgencia.

2Tranquilizando a sus fans

tranquilizando-a-sus-fans

Ante el revuelo generado, Ylenia ha querido tranquilizar a sus fans a través de un mensaje que ha publicado en Redes Sociales. «No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima».

1Padece una enfermedad crónica

padece-una-enfermedad-cronica

Ylenia padece una enfermedad crónica llamada ‘enfermedad de Crohn’, un problema intestinal que provoca la inflamación de esta zona del cuerpo.