Sorprendió a todo el mundo en la boda de su hermana Kate con Guillermo de Inglaterra con su vestido blanco de Sarah Burton para Alexander McQueen con el que casi eclipsó a la mismísima novia. A partir de ese momento, Pippa Middleton se convirtió en una auténtica it girl y sus estilismos son seguidos al detalle y copiados por sus miles de seguidoras.
Pippa es una enamorada de la moda y tiene estilo. Al igual que a la duquesa de Cambridge le gusta llevar moda inglesa, entre sus favoritas está la diseñadora Temperley London, que en los últimos tiempos se ha convertido también en la preferida de estrellas como Penélope Cruz o celebrities patrias como Sara Carbonero. Pero no solo de primeras firmas carísimas y moda inglesa se viste Pippa. Ella, como casi todas, se ha apuntado a la moda low cost de España, y en varias ocasiones la hemos visto vistiendo prendas de Zara.
Ahora ha dado un paso más en el diseño Made in Spain y la hemos visto paseando en bicicleta por Londres con una chaqueta tipo austriaca y una camisa, de Intropia, otra firma española, aunque en este caso de una gama media… tirando a alta. De hecho, la chaqueta la puedes comprar en la web por 275 €.