Pilar Rubio regresa a ‘El Homiguero’ con trucos para adelgazar tras dar a luz (pero no es muy saludable)

Pilar Rubio ya está de vuelta en ‘El Hormiguero’ tras dos meses de ausencia en los que ha dado a luz y se ha volcado con su tercer hijo. Su retorno había generado mucha expectación, más que nada por conocer de primera mano algunos detalles sobre el nacimiento del pequeño Alejandro. Presumiendo de figura, Pablo Motos no dudó en tirarle el primer piropo nada más poner un pie en el plató: “Te hemos echado mucho de menos. Estás estupenda. Te hemos echado de menos. Pasaba la semana y decía ‘joé, me falta algo’. ¡Qué te quiero, Pilar!”.

[Así ha sido el primer paseo familiar de Pilar Rubio y sus tres hijos]

Muchos se preguntan cómo es posible que la presentadora esté incluso más delgada que antes de quedarse embarazada y tan solo unas semanas después del parto. La respuesta de Pilar no tiene desperdicio, aunque quizás no sea demasiado aconsejable: “La gente me dice que adelgazo muy rápido y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. Que te consumes”. Mensaje con recado a sus detractores.

Pilar Rubio

Uno de los mejores momentos tuvo lugar cuando la colaboradora presentó por primera vez en la televisión a su hijo Alejandro. Un guapísimo rubio que se parece mucho a Sergio Ramos JR. Su sonrisa delata que está absolutamente encantada con esta nueva maternidad. Pilar Rubio retomó su sección de consejos para hacer la vida más fácil a los padres. En su caso, reconoció que este parto fue casi coser y cantar: “tres minutos y medio. Ya estoy acostumbrada, entrenada…”. Además, destapó algún que otro conflicto entre hermanitos: “Alejandro se porta muy bien, pero tengo un pequeño problema con sus hermanos. Tienen celos y esas cosas de niños. De todas formas, ¿vosotros habéis visto la película de ‘Desafío Total’? ¿Os acordáis de esa imagen en la que sale una mujer con tres pechos? Vale, pues yo no quiero un pecho más, lo que quiero es un brazo más. Porque es que con tres niños no te da. Imagínate que yo con una mano estoy sacándome leche con el sacaleches y con la otra tengo cogido a Alejandro. Pues mientras tanto están sus hermanos peleándose y… ¡a ver cómo lo hago! Necesitaría otro brazo, así que a ver si aquí me buscáis algo de ciencia que me ayude”, aclaró.

10RE- bienvenida

re-bienvenida

Pilar Rubio volvió a ‘El Hormiguero’ con honores después de dar a luz a su tercer hijo y Pablo Motos la estaba esperando con los brazos abiertos. 

9¿Cómo ha conseguido estar más delgada?

como-ha-conseguido-estar-mas-delgada

“La gente me dice que adelgazo muy rápido y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. Que te consumes”.

8¡Qué monada!

que-monada

Pilar Rubio ha elegido el programa de Antena 3 para dar a conocer el rostro de su hijo Alejandro. ¡Está para comérselo!

7Guapísima

guapisima

La presentadora es como el buen vino, según cumple años está más guapa. 

6Tipazo

tipazo

Pilar se ha recuperado en tiempo récord del embarazo y según dice ella es porque duerme 3 horas al día. 

5¡Qué bonito!

que-bonito

Presumiendo de figura, Pablo Motos no dudó en tirarle el primer piropo nada más poner un pie en el plató: “Te hemos echado mucho de menos. Estás estupenda. Te hemos echado de menos. Pasaba la semana y decía ‘joé, me falta algo’. ¡Que te quiero, Pilar!”. 

4Little heavy

little-heavy

Pilar Rubio es una fan del rock y es algo que ha querido inculcarle a sus hijos desde el primer día. Así de heavy luce Sergio Ramos Jr. 

3El secreto

el-secreto

El secreto está en la mirada, que se lo digan a Sergio Ramos, que en esos ojos ha encontrado su mayor oasis. 

2WAG

wag

Cada domingo es una asidua al palco del Bernabéu para ver las evoluciones de su chico, dando lecciones de estilo.

1A Kiev

a-kiev

El próximo viaje que Pilar Rubio acometerá será a Kiev (Ucrania) para dar suerte a Sergio Ramos en la final de la Champions League.