El pijama invade la calle y las celebrities ya se han apuntado a esta moda

Sales de la cama y a la calle… Podría sonar a broma, pero no lo es porque la moda pijama invade el asfalto este verano. Este dos piezas de seda, generalmente de llamativos estampados, está siendo una de las tendencias preferidas de las celebrities, que lo han adoptado tanto para la versión fiesta como para su día a día. Y lo llevan desde las it girls veinteañeras a las socialités que ya han pasado los 60, como Isabel Preysler.

Los diseños van desde el clásico pijama de caballero de chaqueta recta, solapas y botones en línea con pantalón ligeramente ancho, en básico negro ribeteado en blanco o con pequeños topos, a ligeras variaciones en la casaca y llamativos estampados. Las más fashion, como Sara Carbonero, incluso lo acompañan con el batín para hacer el total look .

Es una tendencia muy fácil de combinar porque lo realmente importante del estilismo es el propio pijama y los complementos pasan siempre a un segundo plano. Cada una marca su propio estilo. Nuestro preferido el totalmente masculino de Karolina Kurkova que lo lleva con unos mocasines plateados, o el de Jessica Alba con zapatos de hebilla joya, de Roger Vivier. Sin embargo, la mayoría de las celebrities se decantan por los salones de tacón alto.
Y si no vas de fiesta copia el look de Victoria Beckham,, como siempre una lección de estilo y de cómo se debe salir a la calle en pijama…

9Carlota Casiraghi

carlota-casiraghi

Carlota Casiraghi eligió la opción más clásica del pijama de caballero, en negro y ribeteado en blanco, para uno de los encuentro filosóficos que organiza en Montecarlo a los que también asistió su hermano Pierre.

8Inma del Moral

inma-del-moral

L presentadora con una versión de chaqueta larga de cruzar con un solo botón.

7Victoria Beckham

victoria-beckham

La mujer de David Beckham lució hace unos días uno de su propia colección primavera-verano 2017 de cuadros en azul celeste.

6Isabel Preysler

isabel-preysler

Una moda que no conoce edades y por eso Isabel Preysler se enfundó uno para acudir con su novio, Mario Vargas Llosa, a ver el espectáculo de la bailaora Sara Baras.

5Karolina Kurkova

karolina-kurkova

La modelo con un diseño de Olivia Von Halle que combinó perfectamente con unos mocasines plateados y un coqueto bolsito.

4Mar Flores

mar-flores

Mar Flores con el pijama-traje de chaqueta de llamativo estampado.

3Jessica Alba

jessica-alba

La actriz con un diseño de pequeños topos en versión oversize y chaqueta batín.

2Rihanna

rihanna

La cantante le da su inconfundible toque sexy con el pronunciado escote.

1Sara Carbonero

sara-carbonero

Sara Carbonero con un total look de Burberry, batín incluido, de 6.300 €.