‘Perdiendo el norte’, un estreno lleno de glamour

Anoche se estrenó en Madrid la película ‘Perdiendo el Norte’, protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Úrsula Corberó, Malena Alterio y José Sacristán, entre otros. El artífice de la cinta es Nacho G. Velilla, director de grandes éxitos de taquilla como ‘Fuera de carta’ y ‘Que se mueran los feos’, ambas protagonizadas por Javier Cámara, quien también hace un papel en esta cinta, que promete romper la taquilla. Sus protagonistas y otros compañeros de profesión no quisieron perderse el evento.

14Blanca Suárez

blanca-suarez

La actriz, espectacular, está cosechando un gran éxito en la serie ‘Los nuestros’, que emite Tele 5 los lunes por la noche.

13Yon González y Blanca Suárez

yon-gonzalez-y-blanca-suarez

Esta película ha supuesto el reencuentro profesional de ambos actores, que ya coincidieron en ‘El internado’ de Antena 3.

12Blanca Suárez y Úrsula Corberó

blanca-suarez-y-ursula-corbero

Dos actrices emergentes que se han puesto a las órdenes del director Nacho G. Velilla, artífice de ‘Fuera de carta’ y ‘Que se mueran los feos’.

11Andrés Velencoso

andres-velencoso

El modelo, que ahora se está abriendo hueco como actor, tuvo una larga relación con Kylie Minogue, y quiso apoyar con su presencia a su actual pareja, Úrsula Corberó, protagonista de la película.

10Arturo Valls

arturo-valls

El presentador de ‘Ahora caigo’ de Antena 3, muy simpático con las protagonistas de la película.

9Julián López

julian-lopez

Es uno de los protagonistas de ‘Perdiendo el Norte’, que promete romper las taquillas.

8Silvia Alonso

silvia-alonso

La actriz, a quien recordamos por series como ‘Tierra de Lobos’ y en ‘Amar es para siempre’, rueda ahora la serie ‘Sin identidad’ de Antena 3.

7Alberto Chicote

alberto-chicote

El presentador de ‘Pesadilla en la cocina’, emitido por La Sexta, no quiso perderse el estreno.

6Nuria Gago

nuria-gago

A la actriz la hemos visto en series como ‘Amar es para siempre’, ‘Herederos’ y ‘MIR’, entre otras. En cine destacó en ‘Noviembre’, ‘Héctor’, ‘Primos’ y ‘No tengas miedo’.

5Mariam Hernández

mariam-hernandez

La actriz ha alcanzado gran popularidad en televisión gracias a series como ‘Gran Reserva’, ‘Fenómenos’ y ‘Gym Tony’.

4Malena Alterio

malena-alterio

La actriz, a quien recordamos por series como ‘Aquí no hay quien viva’, está rodando ahora la serie ‘Rabia’, que emitirá Mediaset.

3Eduardo Casanova

eduardo-casanova

Hemos visto crecer al actor en ‘Aída’, con la que se convirtió en una estrella televisiva, y poco a poco se ha ido abriendo un hueco, con series como ‘Gym Tony’.

2María Adánez

maria-adanez

La actriz ha brillado en series de televisión como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’ y siempre será recordada por ‘Pepa y Pepe’, que la convirtió en una figura muy popular.

1Carmen Machi y Javier Cámara

carmen-machi-y-javier-camara

Carmen Machi se reencuentra profesionalmente con Javier Cámara, ambos en un gran momento de popularidad. Ella, además, ha ganado este año el Goya a la mejor actriz de reparto por ‘8 apellidos vascos’.