Pepe Navarro, en “hogar” desconocido desde que estallara la guerra con su...

Pepe Navarro, en “hogar” desconocido desde que estallara la guerra con su todavía mujer, Lorena Aznar

Tras la separación de su mujer, no se sabe donde está viviendo Pepe Navarro, que se encuentra en hogar desconocido desde que dejara la casa familiar

Desde que salieran a la luz sus problemas familiares y abandonara el ático en el que había vivido con su mujer y sus dos hijos, Layla y Aníbal, no se sabe dónde está viviendo Pepe Navarro. Mientras que su familia sigue con su rutina diaria y salen y entrar a diario de la que fuera vivienda familiar, situada en el céntrico Paseo de la Castellana, del periodista no hay ni rastro.

Su ubicación es todo un misterio y es que, si bien es cierto que posee otros inmuebles, como una mansión en Ibiza valorada en 10 millones de euros, en Madrid no tiene otra residencia conocida, así que la opción más probable es pensar que está alojado en casa de algún familiar o amigo.

La que fuera la vivienda familiar se ha convertido en el principal escollo en la separación de Pepe Navarro y su todavía mujer, Lorena Aznar. Tras romper su relación, la intención del presentador fue vender la casa en la que vivieron todos juntos -que es de su propiedad-  para saldar una importante deuda de varios millones de euros con una entidad bancaria y comenzar caminos diferentes. Para poder hacerlo, Navarro habría ofrecido a su ex la opción de hasta cuatro alquileres diferentes, de hasta 1.000 euros, algo que ella habría rechazado, siempre pero según la versión del periodista.

Según dicha versión, Lorena no está dispuesta a abandonar el lujoso ático a cualquier precio y es que la cifra se le quedaría corta para encontrar algo a las condiciones y calidades a la que ella y sus hijos se han acostumbrado.

Hace unos días la expareja se vio las caras en el juzgado para que resuelva el caso, donde Navarro habría alegado que la madre de sus dos hijos pequeños tiene una casa en propiedad en una urbanización de Madrid y una situación económica estable al trabajar como funcionaria, lo que le daría la posibilidad de mantenerse económicamente.

¿Dónde está?

Pepe Navarro está viviendo una de las etapas más tumultuosas de su vida tras separarse de su todavía esposa, Lorena Aznar. Desde que salieran a la luz sus problemas familiares y abandonara el ático en el que había vivido con su mujer y sus dos hijos, Layla y Aníbal, no se sabe dónde está viviendo el presentador.

Fuera de casa

La ubicación de Pepe es todo un misterio y es que, si bien es cierto que posee otros inmuebles, como una mansión valorada en 10 millones de euros, en Madrid no tiene otra residencia conocida, así que la opción más común es pensar que está alojado en casa de algún familiar o amigo. 

La solución de Pepe

Tras romper su relación, la intención del presentador era la de vender la casa en la que vivieron todos juntos -que es de su propiedad-  para saldar la deuda hipotecaria y comenzar caminos diferentes. Navarro habría ofrecido a su ex la opción de hasta cuatro alquileres diferentes, de hasta 1.000 euros, para que viviera con sus hijos, algo que ella habría rechazado.

Siguen con su vida

Mientras se resuelve el caso en los tribunales, pues la expareja no ha conseguido llegar a un acuerdo, lorena y sus dos hijos intentan seguir con su rutina diaria. No es raro verles salir y entrar a diario de la que fuera vivienda familiar y es que, hasta nueva orden, esa es su casa.  

Situación estable

El principal argumento del presentador ante el juez es que Lorena una situación económica estable al trabajar como funcionaria y, con su ayuda económica por la pensión, sus hijos podrían vivir perfectamente en una casa que no sea la común. 

Ver fotos de famosos
siguiente