Penélope Cruz: sus últimos looks en la alfombra roja

Es una de las actrices que mejor sabe pisar en las citas más glamourosas del cine. Y así lo ha vuelto a demostrar en el último año, en el que, de estreno en estreno por el mundo, ha marcado su propio estilo: escotes sensuales, sugerentes drapeados, peinados daleados y coletas con flequillo… Además, descubrimos su fidelidad absoluta a firmas como Armani y Versace, a las que suele recurrir con frecuencia. Hay variedad para elegir: ¿Cuál de sus looks os gusta más?

10Pura pasión

pura-pasion

De nuevo optó por el drapeado, un modelo vintage de Versace, para la presentación de Volver a nacer en San Sebastián.

9Chica dorada

chica-dorada

Para la première de Skyfall en Londres acompañó a su marido, Javier Bardem, luciendo este vestido glitter ajustado de una de sus diseñadoras favoritas, L’Wren Scott, y el pelo recogido en coleta con flequillo postizo.

8Drapeado azul

drapeado-azul

La actriz deslumbró con este vestido asimétrico de Versace, drapeado y de corte sirena en el bajo, uno de sus preferidos, para el estreno hace unos días de la película Volver a nacer, dirigida por Sergio Castellitto, en Roma. Las joyas eran de Chopard y los zapatos de Jimmy Choo.

7Delicadas transparencias

delicadas-transparencias

En su estilo de estrella más radiante, Penélope presentó sus Piratas del Caribe en el Festival de Cannes y allí cautivó a todos sin excepción con un modelo de Marchesa, que combinaba tules y transparencias como si fuera una delicada sirena. El clutch era de Swarovski.

6Dulce rosa

dulce-rosa

Pe brilló con sensualidad eligiendo este vestido en rosa chicle, obra de la casa Versace, con drapeado a un lado, que destacaba su precioso escote e insinuaba sus piernas con la abertura de la falda. El pelo, planchado a un lado, es uno de sus looks preferidos de este año. Así la vimos en el estreno de Volver a nacer en el Festival de Toronto.

5Escote cuadrado

escote-cuadrado

En los premios Bafta, en Londres, el pasado febrero, sorprendió con un vestido de Armani en el que destacaba su original escote, de corte cuadrado, y el volante lateral que partía de la cintura.

4Encaje empolvado

encaje-empolvado

La madrileña volvió a triunfar en Roma, en el estreno de A Roma con amor, de Woody Allen, con este tono que tanto le favorece. Llevaba un elegante vestido de encaje de Dolce&Gabbana con el cuerpo bustier con escote en forma de corazón y una ligera cola. También acertó con este moño tirante y trenzado en la parte superior, tan de moda esta temporada.

3Metalizada

metalizada

La gira de Piratas del Caribe la llevó también a Munich, donde se puso este moderno vestido recto de Armani en rojo metalizado, con escote a pico y hombreras, muy años ochenta. El pelo recogido hacia atrás en un moño bajo, que le sienta tan bien, le dio el sobresaliente.

2Nude

nude

Muy atractiva con un vestido asimétrico de Michael Kors en tono nude con aplicaciones brillantes y con una amplia abertura lateral para mostrar pierna. El toque final fue su peinado hacia atrás de efecto mojado. Lo llevó en el Festival de Cine de Los Ángeles.

1Estilo español

estilo-espanol

Para el estreno en Madrid de Piratas del Caribe 4  escogió un aire inequívocamente español en elegante negro: bolero de encaje, cuerpo ajustado para resaltar sus curvas… Otro éxito de Armani.