Penélope Cruz, orgullosa de su hermano pequeño

Penélope Cruz, orgullosa de su hermano pequeño

Eduardo Cruz, hermano pequeño de Penélope y Mónica Cruz, va haciéndose hueco en el mundo de la música. La actriz se ha mostrado orgullosa del nuevo proyecto del joven.

La familia Cruz es sinónimo de éxito. El hermano pequeño de las hermanas Cruz está, poco a poco, haciéndose hueco en el mundo de la música. Tras hacer unos breves trabajos como compositor musical en cine y publicidad, Eduardo Cruz acaba de estrenar colaboración, Cuna de Caín, con el artista internacional Enrique Bunbury en el nuevo y exitoso disco de este, Expectativas.

El hermano pequeño de Penélope Cruz ha recibido las felicitaciones de la actriz: “Ya está aquí Cuna de Caín, maravilla de canción compuesta por ese geniecillo querido que es Edu y por el gran Bunbury…Felicidades a los dos!”. Penélope Cruz siempre ha destacado por ser una mujer muy familiar. La cercanía con su familia le permite pasar mucho tiempo junto a los suyos, y el apoyo a su hermano pequeño es constante.

Eduardo Cruz ha centrado su trayectoria profesional en el cine y la publicidad, además de componer para grandes artistas. En cine tuvo su primera oportunidad con la composición de un tango para la película protagonizada por su Penélope Cruz, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. También ha compuesta para prestigiosas campañas comerciales como L’Oreal o Lancome.

Exitosa familia

La familia Cruz es sinónimo de éxito. El hermano pequeño de las hermanas Cruz está, poco a poco, haciéndose hueco en el mundo de la música. Tras hacer unos breves trabajos como compositor musical en cine y publicidad, Eduardo Cruz acaba de estrenar colaboración con el artista Enrique Bunbury.

Felicitación especial

El último proyecto de Eduardo Cruz, de 32 años, ha sido una colaboración de una canción, Cuna de Caín, en diferentes remixes, para el nuevo disco de Enrique Bunbury titulado Expectativas. El hermano pequeño de Penélope Cruz ha recibido las felicitaciones de la actriz: “Ya está aquí Cuna de Caín, maravilla de canción compuesta por ese geniecillo querido que es Edu y por el gran Bunbury…Felicidades a los dos!”.

 

Presumiendo de hermano

Penélope Cruz siempre ha destacado por ser una mujer muy familiar. La cercanía con su familia le permite pasar mucho tiempo junto a los suyos, y el apoyo a su hermano pequeño, Edu, es constante tanto en redes sociales como en el aspecto profesional. Muchos de los últimos proyectos de Eduardo Cruz surgieron a raíz del trabajo de sus hermanas, como la colaboración en bandas sonoras de películas. La actriz ha sido fotografiada en numerosas ocasiones con su hermano disfrutando de un tiempo de descanso.

Siempre discreto

Eduardo Cruz nunca ha querido acaparar focos, y siempre ha trabajado en la sombra. El joven ha centrado su trayectoria profesional en el cine y la publicidad, además de componer para grandes artistas. En cine tuvo su primera oportunidad, y compuso una de los tangos de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Película en donde participaron sus dos hermanas: Penélope como protagonista, y Mónica como doble de su hermana. También ha compuesta la música de prestigiosas campañas comerciales como L’Oreal o Lancome.

Breve noviazgo con Eva Longoria

En 2011 comenzó una relación con la actriz Eva Longoria, la cual terminó en 2012. Durante ese tiempo se convirtió en uno de los objetivos de la prensa. Actualmente mantiene una relación con la joven actriz Paula Méndez, con quien comparte cariñosas imágenes en las redes sociales.

Ver fotos de famosos
siguiente