Pelayo y su novio, primer aniversario de su romance más discreto

En medio de la tristeza por la muerte de David Delfín, Pelayo Díaz vive un pequeño paréntesis de alegría de la mano de su novio, Sebastián Ferraro. El bloguero y el diseñador celebran su primer aniversario como pareja, pues fue durante el verano del año pasado cuando se dejaron ver por primera vez, en las playas de Málaga.

En este tiempo apenas se les ha visto juntos. Han intentado pasar lo más desapercibidos posibles, disfrutando de su relación en la más estricta intimidad y ni siquiera en el Instagram de Pelayo, donde comparte grandes pinceladas de su día a día, encontramos muchas fotografías de la pareja.

Esta se ha convertido en la relación más discreta de Díaz, a quien conocimos a raíz de su romance con el recién fallecido David Delfín, a quien sí que recuerda en sus redes sociales con innumerables fotografías. La pérdida del que fuera su novio ha hecho que el presentador se refugie en Ferraro, su mejor apoyo y válvula de escape.

Es precisamente con el argentino con quien Pelayo ha compartido unos días de vacaciones alejado de Madrid. Una pequeña escapada que conocíamos el pasado lunes gracias a una publicación y en la que seguramente hayan aprovechado para celebrar su primer año juntos.

Si bien es cierto que tras la muerte de Delfín el de ‘Cámbiame’ llegó a escribir en su Facebook que el malagueño era el “amor de mi vida”, estas palabras no parecen haber despertado los celos de Sebastián Ferraro, que sabe que Pelayo tiene amor de sobra y que le quiere igual que el primer día.

7Rayo de luz

rayo-de-luz

Pelayo Díaz celebra en esta época su primer aniversario con Sebastián Ferraro. Una buena noticia en medio de la tristeza por el fallecimiento de su ex y amigo David Delfín.

6Discretos

discretos

Fue el verano pasado cuando Pelayo y Sebastián se dejaron ver juntos por primera vez en una vacaciones en Málaga. Desde entones, han apostado por llevar una relación discreta.

5El tándem perfecto

el-tandem-perfecto

Sus profesiones son el otro punto de conexión. Mientras Sebastián es el creadorde la firma ‘Not Guilty Homme’. Pelayo es uno de los ‘it boys’ del momento.

4Para casa

para-casa

Si bien es cierto que prefieren mantener su noviazgo en un segundo plano, de vez en acuando se dejan ver juntos en algun acto, donde aparecen juntos y sin soltarse de la mano.

3En redes

en-redes

Esta es la relación más discreta de Pelayo y ni siquiera en su Instagram, donde comparte muchos momentos de su vida, podemos verle junto a su chico. Es en la red social del diseñador donde más fotografías de pareja encontramos.

2Escapada

escapada

Ibiza ha sido el lugar elegido por Pelayo y Sebastián para pasar unos días de tranquilidad, reforzar su amor y, seguramente, celebrar su primer año juntos.

 

1“Amor de mi vida”

amor-de-mi-vida

Poco después de fallecer David Delfín, Pelayo le dedicó un bonito mensaje en el que describía como «amor de mi vida». Una frase que no despertó los celos del argentino, consciente de lo mucho que se querían y que el bloguero tiene amor de sobra.