Paz Padilla, capaz de unir a su ex y a su pareja en el mismo lugar

Paz Padilla está imparable. La presentadora de televisión continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales: presentar el programa ‘Sálvame’ algunos días a la semana y seguir adelante con su gira con ‘Desatadas’, que le ha llevado este fin de semana a Barcelona.

[Paz Padilla: primer posado veraniego en biquini y presumiendo de cuerpazo]

Allí ha tenido la oportunidad de recibir la visita de grandes amigos y familiares. La obra de teatro le permite tener tiempo libre durante el día, por lo que no ha dudado en hacer planes junto a ellos para disfrutar de la ciudad condal. Además, la obra de teatro ha tenido muy buena acogida.

A todos sus familiares y amigos les ha dedicado unas bonitas palabras junto a un vídeo, que mostraba todas las fotos que se han hecho durante este viaje: «Muchas gracias a todos por vuestro comentarios tan buenos en Instagram, también agradezco a todos mis amigos de Premia de Mar, del Crónicas Marcianas por haber venido a vernos y a mi familia catalana. Quiero deciros que este fin de semana ha sido muy especial en @teatrocoliseo, volveremos el que viene con #desatadas».

Antes de que tuviera que acudir hasta el Teatro Coliseum, Paz Padilla quedó para comer con algunos de ellos, donde pudimos ver que es capaz de reunir en la misma mesa a su ex marido y padre de su hija, Albert Ferrer, y su actual marido, Antonio. La expareja mantiene una relación estupenda y así lo hacen saber…

[Paz Padilla quiere ser un ángel de Victoria’s Secret y tenemos las pruebas]

6Se encontró con su amigo Víctor Sandoval

se-encontro-con-su-amigo-victor-sandoval

5La visita de su marido, Antonio, con el que se casó en 2016, ha sido muy especial

la-visita-de-su-marido-antonio-con-el-que-se-caso-en-2016-ha-sido-muy-especial

4Una gira que ha tenido muy buena acogida

una-gira-que-ha-tenido-muy-buena-acogida

3Agradecida y feliz

agradecida-y-feliz

2Un verano cargado de trabajo

un-verano-cargado-de-trabajo

1Continúa al frente de ‘Sálvame’

continua-al-frente-de-salvame