Paula Echevarría: visitante vip de Disneyland París

Como ella misma ha escrito en una colaboración con una conocida revista y en sus publicaciones de Instagram, ha tenido la suerte de visitar Disneyland París unas cuantas veces. En esta ocasión ha ido en compañía de sus padres y de su hija Daniella para celebrar los 25 años que ha cumplido el parque temático. Mientras Paula estaba en París, David Bustamante se encontraba inmerso en la grabación de su último videoclip y daba dos conciertos en Bilbao. Lo que sí queda claro con este viaje, es que continúan haciendo sus vidas por separado, al menos por ahora.

La última vez que Paula había visitado Disneyland fue en marzo de 2015, junto a David y Daniella, ocasión en que la pareja celebraba sus 10 años juntos. Sin embargo, Paula ha querido celebrar esta vez sin su todavía marido el 25 aniversario del parque.

No han sido pocas las veces que la actriz ha viajado hasta Disneyland París, la primera vez fue en 2010 cuando Daniella tenía apenas dos años. Disfrutó en aquella ocasión como una niña pequeña con su marido y su hija. “Probablemente este sea uno de los viajes que más he disfrutado en mi vida. ¡Ha sido algo mágico!”, comentaba entonces. El matrimonio lo pasó genial viendo a su hija jugar con los personajes Disney y subirse en todas las atracciones que su corta edad le permitían.

Tres años después, en 2013, volvían a visitar el parque con la niña ya un poco más mayor. Daniella ya tenía 5 años y tanto ella, como sus padres, pudieron subirse a las atracciones sin restricciones.

Incluso Paula ha querido explicar cuáles son sus atracciones favoritas. Para ir con niños prefiere Peter Pan’s Flight, un viaje por el cuento de Peter Pan; el simulador 3D de Ratatouille; It’s a Small World, un tour en barco por un mundo de muñecos; los Paracaídas de ToyStory o Autopia, un circuito de coches.

En cuanto a las atracciones para mayores atrevidos, tiene muy claro su top 5: una montaña rusa de Indiana Jones; la Rock’nRollerCoaster, otra montaña rusa muy rockera, con música de Aerosmith; la montaña de StarWarsHyperspace, que acaba de estrenarse este pasado mes de mayo; la TwilightZone Tower of Terror, una caída libre que le hace soltar adrenalina y que no puede dejar de montar cada vez que va. Por último, la RC Racer que te deja boca abajo y es su segunda atracción favorita, después de la caída libre.

7Paula celebra el 25 aniversario de Disneyland París

paula-celebra-el-25-aniversario-de-disneyland-paris

Con las famosas orejas de Minnie, Paula ha disfrutado como una niña en compañía de sus padres y su hija del parque temático.

6Siempre a la moda

siempre-a-la-moda

Da igual que la actriz esté de vacaciones con su familia, siempre va luciendo los mejores modelitos y las últimas tendencias.

5Con Rapunzel

con-rapunzel

La intérprete no ha dudado en posar con muchos de los personajes Disney que recorren el parque. Rapunzel es una de los favoritos de su hija Daniella.

4Junto a Darth Vader

junto-a-darth-vader

Paula no ha desaprovechado la oportunidad de probar la nueva atracción de ‘La Guerra de las Galaxias’.

3Se le hizo de noche

se-le-hizo-de-noche

La actriz y su familia lo pasaron genial, tanto que se les hizo de noche entre atracciones, ver los espectáculos y hacer una parada en alguno de los restaurantes.

2Junto a Minnie Mouse

junto-a-minnie-mouse

Con nuevo look y algo más cansada, Paula se deleitó con la visita al parque a lo largo de varios días.

1Hace dos años, con David Bustamante

hace-dos-anos-con-david-bustamante

Era marzo de 2015 cuando Paula y David celebraban juntos en Disneyland sus 10 años de amor. Las cosas han cambiado bastante en estos dos años para la pareja. Veremos si continúan sus vidas por separado o deciden darse una nueva oportunidad.