Las lágrimas de Paula Echevarría en su regreso a Telecinco

Las lágrimas de Paula Echevarría en su regreso a Telecinco

Paula Echevarría regresa a la cadena con 'Volverte a ver' para cumplir el sueño de una joven con cáncer ocular y cuyo ídolo es la actriz. Pura emoción.

No le será fácil a Paula Echevarría olvidar la noche de este 18 de enero. La asturiana ha vuelto a los platós de Mediaset y lo ha hecho a lo grande, protagonizando una de esas historias que nos llenan de orgullo y emocionan a partes iguales. El recién estrenado ‘Volverte a ver’, formato de encuentros familiares y reencuentros amorosos -entre otros- conducido por el incombustible Carlos Sobera, ha hecho realidad el sueño de Cristina, una joven que ha superado un cáncer ocular, que su sueño es ser modelo y cuyo ídolo es Paula Echevarría.

Gracias a sus padres, Loli y Jordi, que se pusieron en contacto con el programa, su hija ha podido cumplir su sueño. La asturiana ha hecho un alto en su apretada agenda para participar en esta bonita iniciativa contra el cáncer. Hay que recordar que no es la primera, ya que recientemente ha participado en el calendario solidario que la Fundación Juegaterapia elabora anualmente.

Durante varios momentos vimos a una Paula compungida, emocionada, tragando saliva para contener un llanto que finalmente saldría a relucir en forma de lágrimas. Y no es para menos. Cristina fue diagnosticada con este tipo de cáncer cuando tan solo tenía 15 años. Desde entonces comenzó una lucha sin cuartel en la que en ningún momento ha perdido las ganas de vivir y ahora obtiene esta bonita recompensa de conocer, tocar y abrazar a su ídolo.

Al principio, Paula Echevarría se sentó entre medias de los progenitores de Cristina. Le brillaban los ojos y aguantaba las lágrimas, para minutos después encontrarse con la joven cara a cara y dejarle un emocionante mensaje: “Cuando me contaron tu historia me quedé alucinada. Quiero darte la enhorabuena por lo que has afrontado y porque has sido muy valiente. Además, te voy a dar las gracias porque el mundo sale hacia adelante por gente como tú. Y una cosa más: Nunca dejes de mirarte en el espejo porque eres preciosa”. Unas bonitas palabras que precedieron a un sentido abrazo entre ambas y que compusieron una escena de esas que nos encanta ver, un famoso haciendo realidad el sueño de una fan. ¡Bravo!

Además, la actriz dejó una noticia en forma de bombazo informativo al reconocer que ha firmado un contrato con Telecinco para los próximos tres años. Ella misma ha avanzado más detalles: “Estamos preparando ya una miniserie para rodar esta primavera y una serie para grabar el próximo otoño. Además acabó de terminar una película con Telecinco Cinema con un personaje, que puedo contar poco, solo que es mala, malísima”. Estaremos muy atentos.  

Paula Echevarría

De vuelta

Paula ha vuelto y se ha sentado de nuevo en el plató de Telecinco, después del largo conflicto que ha tenido con la cadena líder de Mediaset, al negarse a hablar a los micrófonos que cubren la crónica social de este canal. 

Paula Echevarría

‘Volverte a ver’

La asturiana ha sido protagonista de ‘Volverte a ver’, el nuevo programa de encuentros familiares, reencuentros amorosos y demás, conducido por polivalente Carlos Sobera. 

Paula Echevarría

Cumplidora de sueños

Si esa fuese una profesión, Paula Echevarría sería una de las mejores en su puesto. La actriz ha hecho realidad el sueño de Cristina, una joven que sueña con ser modelo, cuyo ídolo es la propia asturiana y que lucha contra un cáncer ocular que le diagnosticaron hace 15 años. 

Paula Echevarría

Entre sus padres

Jordi y Loli son los padres de Cristina y gracias a que ellos se pusieron en contacto con el programa ‘Volverte a ver’, su hija ha podido conocer a la exmujer de David Bustamante. Además, ¡Paula anunció todo un bombazo informativo que te desvelamos en el texto de abajo!

Paula Echevarría

Traga saliva

Durante varios momentos de la intervención de Cristina, vimos a una Paula Echevarría con una emoción contenida, lágrimas a flor de piel y que tuvo que tragar saliva para no romper a llorar

Paula Echevarría

Llorar es sano

Sobre todo cuando el motivo es hacer feliz y cumplir el sueño de una joven que batalla contra una enfermedad como el cáncer. Paula Echevarría lo sabía y no pudo evitar soltar algunas lágrimas. 

Paula Echevarría

Emotivo abrazo

Al final las dos se han fundido en un abrazo lleno de sentimiento, después de que Paula le dijese a Cristina: “Nunca dejes de mirarte en el espejo porque eres preciosa”. Hay veces que cuesta muy poco hacer felices a los fans. 

Ver fotos de famosos
siguiente