Paula Echevarría se divierte sin David Bustamante

¡Paula Echevarría ya está de vacaciones! Como cada verano, la actriz busca un hueco para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en las que suele coincidir con sus padres, su hija Daniella y algunos amigos. El que no ha podido acudir esta vez es su marido, el cantante David Bustamante, con el que acaba de celebrar su 10º aniversario de bodas. Y es que el cántabro se encuentra promocionando su nuevo disco en México.

A pesar de que no están al completo, Paula y Daniella han viajado hasta el sur para disfrutar de las playas de Cádiz. Allí, la hemos visto jugar con las olas con su única hija, cenar en familia y como siempre, lucir tipazo en biquini. No tenemos dudas de que no será el único destino veraniego que haya elegido la actriz, que ya se encuentra rodando la cuarta temporada de ‘Velvet’.

A continuación, os mostramos las imágenes del increíble fin de semana que ha pasado Paula Echevarría con su familia y amigos. ¡Qué viva el verano!

12Un abuelo entregado

un-abuelo-entregado

Paula Echevarría ha viajado en busca del sol y la playa con su hija Daniella, sus padres y unos amigos. Allí, la hemos visto disfrutar de un fin de semana muy divertido.

11Tal para cual

tal-para-cual

Madre e hija mantienen una relación estupenda y con el tiempo, la única hija de la actriz y David Bustamante cada día se parece más a Paula.

10Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Además de presumir de los biquinis más bonitos, Paula Echevarría, que cuenta con un entrenador personal cada semana, nos ha vuelto a sorprender con su tipazo.

9Rodeada de amigas

rodeada-de-amigas

No sólo ha sido un fin de semana con la familia, también ha estado con ella una de sus mejores amigas: «Después del éxito de nuestras vacaciones del pasado verano hemos decidido repetir, la penca, nuestros pichones y mis padres para cuidarnos a todos! #Maravilla #Holidays#Summer2016 #MeliaSanctiPetri #Melia#PaulaEchevarriaForHawkers#Calzedonia #PencasPorElMundo», escribía ella.

8Diversión a lo grande

diversion-a-lo-grande

Difrutó como una niña de las olas que había en la playa en la que pasó el fin de semana.

7Daniella, como mamá

daniella-como-mama

Tener a un referente de la moda en España ayuda mucho. Daniella, la única hija de Paula y David está heredando el interés por la moda de su madre y ya nos ha sorprendido con la elección de su ropa de baño.

6Combatiendo el calor

combatiendo-el-calor

Paula Echevarría disfrutó como una enana en las playas de Cádiz. Eso sí, siempre manteniendo su estilazo.

5Cuerpazo

cuerpazo

Para combatir las altas temperaturas de Cádiz, Paula Echevarría estuvo la mayoría del tiempo en el mar.

4Biquinis a la última

biquinis-a-la-ultima

Como una buena ‘it-girl’, Paula nos ha vuelto a sorprender con la elección de sus biquinis.

3Siempre con su hija

siempre-con-su-hija

Paula y Daniella siempre están juntas y pocas veces se separan. «Daniella ❤ #Atardecer #Felicidad #Holidays #Summer2016 #MeliaSanctiPetri #Melia #MamiYDani», escribía la actriz junto a esta bonita instantánea.

2Noche de verano

noche-de-verano

Como siempre, Paula ha compartido los estilismos que ha lucido durante el fin de semana, y nos ha vuelto a sorprender con unos vestidos increíbles y de lo más veraniegos.

1Cenita en familia

cenita-en-familia

Paula Echevarría ha disfrutado las noches de verano en compañía de sus padres, su hija y unos amigos. El que faltaba era David Bustamante, su marido, con el que acaba de celebrar el 10º aniversario de bodas.